El pueblo: Temporada 2

Te traemos un breve resumen del pueblo: Temporada 2 donde verás que tras meses de la llegada de los urbanitas se producen acontecimientos. Se trata de sucesos que van a ocurrir y que van a poner a prueba el statu con el que cuenta Peñafría porque van luchando diariamente.

Existe una lucha de poder con respecto a las elecciones municipales, sumando a esto las crisis de pareja y los romances inesperados. Existe una puesta en marcha de actividades de tipo profesionales y que van a marcar la forma de vivir de todos los habitantes. Se trata de un municipio que se encuentra remoto y que además es de la zona de Soria y en la segunda temporada veremos cosas.

El pueblo: Temporada 2, es un pueblo que se encuentra prácticamente deshabitado en la zona de Soria y cuenta con lugareños. Tienen muchas idas y venidas en lo que respecta a la convivencia y los urbanitas no se acostumbran a una vida sin comodidades. Viven sin las comodidades que tienen los modernos y los conflictos van aumentando con el pasar de los días y en ocasiones se sienten abrumados.

Continuación de la serie

En El pueblo: Temporada 2 se sienten sus ciudadanos con pleno derecho y llevan a cabo todo tipo de propuestas que no siempre gustan. A algunos ciudadanos de los que habitan Peñafría no les hace gracia muchas de las propuestas y empiezan a ver cosas nuevas.

Podríamos decir que, dentro del reparto para esta serie tenemos a Raúl Fernández, Santi Millán además de Ingrid Rubio y se van a unir otros. Se unirán Edu Soto e Irene Anula, es decir, tendremos muy buenos actores dentro de esta serie que la hará mucho más divertida.

Veremos que en esta segunda temporada se va a continuar la historia de aquellos que acabaron llegando a Peñafría además de los que ya estaban. Se trata de un relato que resulta divertido acerca de personas que se metieron en una vida nueva en zona de campo. Hay quien va buscando una segunda oportunidad dentro de un entorno que consideran diferente a lo que están acostumbrados y se van a zona rural.

El pueblo: Temporada 2

Un lugar deshabitado

La historia se realiza en un pueblo que se encuentra deshabitado en Soria donde los lugareños van a experimentar la convivencia. También los que no son forasteros van a experimentar lo que es vivir con más personas y los roces. Las personas urbanitas no se acostumbran a una vida que carece de comodidades de la ciudad en tiempos que resultan muy modernos.

Va a incentivar y mucho el conflicto el mero hecho de que las personas que son de ciudad carecen de todo tipo de comodidades. Son todos vecinos de pleno derecho y se acaban animando para llevar a cabo propuestas con el fin de realizar actividades nuevas. Es posible que haya un poco de esperanza en que aquellos que son nuevos se vayan acostumbrando poco a poco a todo.

Algunas nuevas incorporaciones

Como se ha dicho anteriormente, ha habido nuevas incorporaciones con el fin de poner más salsa a la serie y que haya más conflicto. Orestes se trata de un mesías de aquellos que son elegidos y quiere refundar una colonia en la zona de las proximidades.

Se lleva con él solamente a unos pocos que considera que han de ser los elegidos y hay varias mujeres dentro del grupo. Tiene un carácter además de un sentido de la libertad que acaba chocando con Moncho porque no comprende sus intenciones. Isa es novia de Pablo quienes han ido al pueblo porque buscan retomar su historia de amor y quieren revivir la pasión.

Deja un comentario