El pacificador

El pacificador es una de estas series que vino en el 2022 a rompernos la mente y construir una nueva narrativa en superhéroes. DC Comics ha tenido pocos aciertos en la última década, donde ha tenido éxito solo en las animaciones. Ahora con el Escuadrón Suicida de James Gunn se ha abierto una brecha para experimentación en la oscura saga de DC. El pacificador viene a ser esta propuesta fresca e hilarante del mundo del Caballero de la Noche y el Hijo de Kriptón.

Caballero Luna: Crítica de la serie

Caballero Luna: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Y su nombre es ¡John Cena!

Si hay alguien que está bien preparado para interpretar a un superhéroe que no es exactamente súper, es John Cena. En su trayectoria surgida después de la lucha libre americana, se ha hecho costumbre mostrar su verdadera personalidad como una facción de su rol como actor. Por lo tanto, entendido esto, no era algo descabellado pensar que le tocaría un papel donde las nociones heroicas fueran cotidianas. En todo caso: la lucha libre (y su papel) también es actuado.

El más aclamado de James Gunn

Entonces, después de ser uno de los personajes destacados de la película de DC del año pasado (El Escuadrón Suicida) llegó su momento. James Gunn le ha dado al Pacificador una serie propia, una historia más profunda y un elenco de maravilla. Aunque podríamos encontrar otros personajes interesantes (Rey Tiburón o el interpretado por Idris Elba), empezamos con el pacificador.

Formas de iniciar una buena historia

A continuación iremos desarrollando una serie de segmentos donde expresaremos lo increíble de esta producción contemporánea. Se ha destinado una gran cantidad de recursos para el desarrollo; pero sobre todo una buena planificación y guion. El Pacificador sin lugar a dudas será un contendiente a mejor serie de superhéroes del 2022. Puede que no mejor serie del año pero si no se activan las creativas máquinas de escribir en Marvel se podrá quitar el podio.

Primer Episodio:

Después de un montaje que atrapa a los espectadores con la historia del Pacificador de El Escuadrón Suicida, comienza nuestra historia. Veremos al pacificador, también conocido como Chris Smith (John Cena), mirando una radiografía, con una bata de hospital. El médico describe que después de recibir un disparo y que le cayera un edificio encima, todo lo que necesita reemplazar es una clavícula.

La esencia del Pacificador

Después de 4 años en prisión y en el hospital, se le dice al Pacificador que es libre de irse. Sin embargo, se pregunta si el gobierno estará esperando que lo envíe a prisión por hacer «mierda de superhéroe». Traduciendo a las poéticas palabras de Chris Smith: en otras palabras, matar villanos.

Delirio de Persecución

Mientras trata de obtener información de un conserje llamado Jamil (Rizwan Manji), increpa la figura de Aquaman (diciéndole “que pez de mierda»). Es un paso muy lejos para el metiéndose con un semidiós en el mundo de DC.

Hogar, dulce Hogar

El Pacificador regresa a su tráiler, donde tiene que forzar la entrada. Luego ser sorprende (como nosotros) de que su teléfono todavía funcione a pesar de 4 años. Logra ver que hay un montón de mensajes de Vigilante (su Sidekick), también conocido como Adrian Chase (Freddie Stroma). Este está sediento, simplemente rogándole a Pacificador que venga a pasar el rato: hacer cosas de Súper héroes.

La temida mano dura del padre

Va a la casa de su padre Augie (Robert Patrick) para conseguir un uniforme y un casco nuevos. Si recordamos bien: tuvo que darle el casco viejo a un taxista porque no tenía dinero en efectivo. Además quiere uno para reunirse con su mejor amigo, su mascota Eagley (una águila calva) (voz de Dee Bradley Baker). Augie, que también era el antiguo pacificador, es tan racista y tóxico como parece. Este se ríe de la historia de Chris sobre el miedo de Bloodsport a las ratas.

Mujeres poderosas en esta serie

Ella, sin ponerlo a dudas, le expresa que no tiene posibilidad ni siendo Chris ni el Pacificador. Ella solo desearía poder beber una cerveza sin recibir la mirada masculina sobre ella. El Pacificador solo quiere contacto sexual, y encuentra a una mujer con cabello de heavy metal de los 80 mirándolo en el bar. Ahora bien, esto no los detiene a ir a su casa y tener sexo salvaje. Pero hasta esto puedo tener un giro inesperado.

El pacificador

John Cena es la causa principal de Éxito

La razón por la que el personaje funciona es totalmente por Cena. Él interpreta a Pacificador como un idiota ligeramente consciente de sí mismo que parece tener buenas intenciones. Sin embargo, su vida ha sido tan tóxica que deja que sus emociones lo superen en casi todo momento.

Sin salirse del papel

Cena, que ha estado haciendo entrevistas para la serie con el disfraz de Superhéroe para extender la personalidad. A veces aparece como un Leslie Nielsen de los últimos días en La Pistola Desnuda, interpretando su papel en su mayoría directamente para hacer reír.

La escuela de Cena: WWE

Es una actuación que deberíamos haber esperado de alguien con amplia experiencia en la WWE, pero aun así sorprende en sus matices. Cuando toma inicio sus tareas y misiones con el resto de su equipo las cosas cambian. El espectáculo encuentra definitivamente su equilibrio ante la torpeza eficiente de El Pacificador y la meticulosa planificación de su equipo táctico.

La química entre Chirs y Leota

Ya vemos que él y Leota se llevan bien, y que va a estar enamorado de un solo lado de Harcourt. Leota, siendo interpretada por una profesional de la industria como Brooks, es el comodín. Sobre todo porque Amanda Waller la envió allí. Específicamente para vigilar al equipo y al Pacificador.

Leota: no te merecemos

Nuestra querida Leota no tiene intenciones de quedarse. Solo quiere una vida tranquila para ella, su esposa y sus mascotas. ¿Eso la comprometerá o la convertirá en la única persona que puede empatizar con Chris?.

Intrigante, hilarante e interesante

Es lo suficientemente intrigante como para mantenernos mirando. El programa ofrece un montaje de la historia del Pacificador en El Escuadrón Suicida. No debería necesitar ver la película para obtener la serie.

Aspectos interesantes de la serie

Momentos que destacan en el Pacificador son bastantes. Nos ofrecen una primera temporada muy conclusiva pero con un final abierto e interesante. Aquí ofrecemos los momentos más destacados. Pero si quieres disfrutarla al máximo, procura verla de inicio a fin con tus amigos.

Sexo y piel

El Pacificador y la mujer mullette del bar pronto atacará estando desnuda y se las muestra teniendo sexo bastante enérgico. Es un momento interesante e hilarante, soltar su sazón de acción.

Gatillo Rápido y mortal

Después de que nuestro protagonista usa su casco para literalmente volar en pedazos a la mujer atacante, es que descansa su gatillazo. Este se termina sentando en un cráter que hizo en su estacionamiento. Eagly le trae un roedor que mató, como para reconfortarlo.

Subversivo y original:

Es un buen momento para mencionar que el programa tiene una de las tasas de originalidad más frecuentes. Más que cualquier programa que hayamos visto en los últimos años. James Gunn está haciendo que El Pacificador sea rimbombante de esa manera a propósito. Algunos escépticos se preguntan si se está haciendo a costa del desarrollo del personaje.

En Conclusión

Contrata HBO y no te lo pierdas. Todos amamos a nuestros superhéroes tontos, y Cena interpreta a uno que es tan tonto como parece. Pero hay una esperanza real de que El Pacificador pueda convertirse en una divertida serie de acción de superhéroes con algunas recompensas emocionales. Sobre todo recompensas reales entre el protagonista y el equipo que piensa que es un imbécil.

Deja un comentario