El Negocio

El negocio es una serie de TV dramática de HBO Max de origen brasileño, que cuenta con cuatro temporadas. En esta historia, podrás ver como el negocio más antiguo del mundo se ve modernizado y transformado por tres mujeres muy bellas e inteligentes.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

A continuación, más detalles que te invitaran a disfrutarla.

Créditos

  • Título original: O Negócio
  • País: Brasil
  • Temporadas: T1 en 2013, T2 en 2014, T3 en 2016, T4 en 2018
  • Duración: 51 minutos
  • Género: Prostitución, drama
  • Productora: HBO, Mixer
  • Se puede ver en: HBO
  • Creador: Luca Paiva Mello, Rodrigo Castilho
  • Reparto: Rafaela Mandelli, Isabel Wilker, Juliana Schalch, Johnnas Oliva, Michelle Batista , Einat Falbel, João Gabriel Vasconcellos, Gabriel Godoy, Guilherme Weber, Aline Jones, Eduardo Semerjian, Kauê Telloli, Antoniela Canto, João Côrtes

Sus protagonistas

Todo comienza con Karin, una hermosa mujer de 31 años que se ve afectada por la llegada de los años a un negocio donde reina la juventud. Sus ganancias ya no son las mismas y empieza a preocuparse. Así que decide hacer algo al respecto, pues aún tiene muchas metas que cumplir. Con el tiempo, conocerá a dos chicas más jóvenes, quienes serán las cómplices y socias perfectas para sus planes. Logrando librarse también de su jefe, quien con mentiras le hacía perder clientes.

Maria Clara, o mejor conocida como Luna, de 24 años, es una simpática y ambiciosa joven estudiante que para salir adelante y ayudar a su familia recurre al negocio más antiguo y lucrativo de todos. Ella está muy segura de sí misma y sabe lo que quiere. Anhela enamorar a un multimillonario que la saque de su actual vida, para empezar una nueva. Sin embargo, el amor la encontrará donde menos se lo espera.

La hermosa y traviesa Magali, de 21 años, es la pieza que faltaba para lograr todo. Es espontánea y todo un imán para los hombres. Anda despreocupada por la vida, pero la pasa muy bien. Finalmente, la amistad le brinda lo que tanto necesitaba y a cambio, se compromete con una gran idea que revolucionara el negocio.

El negocio

El negocio prospera: Océano Azul

Estas tres mujeres no solo son hermosas y seductoras, también son muy inteligentes. Por lo que deciden poner en práctica todos sus conocimientos sobre mercadeo como una manera de transformar y modernizar su trabajo.

Algo que las haga verse diferente, más elegantes, más vip, con servicios más costosos. Aún más importante, sin menospreciar a ninguna mujer por su edad. Todo a gusto del cliente, pero con un servicio que no querrán rechazar.

El negocio

Así es como nace océano azul, una empresa elegante con una excelente imagen publicitaria y un funcional sistema administrativo. Lo que llamará mucho la atención de personas importantes y lucrativas. Pero también, de otras chicas que pasan por el mismo problema de ellas, y por supuesto, de su ex jefe, quien se ve afectado por este nuevo sistema de trabajo.

Sin duda alguna, el negocio es una serie moderna que ha demostrado ser atemporal. Aunque se estrenó en 2013 y culminó en 2018, su historia es entretenida. Tiene humor, drama, suspenso y la pueden conseguir fácilmente por HBO streaming.

Deja un comentario