El final de Poder de Mujer

El drama y demás espectáculo atractivo es un conglomerado que está vez nos lanza el final de Poder de mujer. Esta serie de origen Turco que hizo fulgor en España llega a su magnífico cierre. Mujer, como de otras series internacionales plasman su inseparable historia de los espectadores.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

El final de Poder de Mujer: Una boda doble y un discurso emotivo

Quizá no sólo es propio del drama o de la pantalla ver como una persona triunfa ante las adversidades. Esto, indudablemente, lleno de altibajos de la vida pero siempre con la reflexión delante.

Tres meses después de lo sucedido en capítulos anteriores nos entregan a Bahar en un escenario. Un bestseller dentro de su carrera y la felicidad de por medio para escalar hasta dónde ha llegado. Para ser ejemplo de superación y convertirse en un espejo donde las mujeres, especialmente, sepan que pueden hacerlo.

Esta conferencia fue ambientada junto a imágenes de la vida de Bahar, una recopilación de otros personajes. Nos expresa el acogimiento de los otros como importantes para su vida.

No todo era color de rosa

El antagonista de las series, telenovelas, etc… Siempre la maldad duele con su mismo peso al caer. Y ese fue el destino de Sirin, la hermanastra de Bahar que fue internada en un centro psiquiátrico. Sirin fue un personaje relevante dentro de la serie por sus mentiras y asesinatos a lo largo de la trama.

Le desgracia la vida a su hermanastra matando al amor de su vida: Sarp. Sirin desconectó los aparatos que mantenían vivo a Sarp y tanto Enver como Bahar decidieron hacer que Sirin pagara su crimen.

Cuando Sirin huye es encontrada por su padre el cual colabora con la policía y posteriormente la internan.

Los preparativos

En el capítulo anterior Raif le pide la mano a Ceyda y la señora Fazilet empieza aa preparar la boda. Aún así Ceyda quería que Raif le pidiera la mano a sus padres para mantener las tradiciones. Esto porque a Enver lo considera como un padre y quería que este fuera testigo de su felicidad.

Pasa un rato cuando en plena boda de Ceyda Enver llega a comentar la pedida de mano de Arif hacía Bahar. Pedida de mano que aceptó indudablemente.

El final de Mujer

El psiquiátrico

Con las esperanzas vagas de que Sirin se recuperase, Enver y Bahar se encaminan al psiquiátrico. Bahar esperará fuera del psiquiátrico después de pensarlo un rato. Ahí Sirin intenta convencer a Enver de lo cuerda que se encuentra, a lo que este duda. Sirin al ver a Bahar en la puerta se desquicia e intenta escaparse diciendo que su vida está arruinada.

El día esperado

La última parte del capítulo final se basa en el momento de la boda. Bahar comienza a recordar todo aquello que fue importante para su vida y que ahora es aprendizaje. Posterior a la consolación entre amigas Emre y Satilmis llegan acompañados de una persona especial para Ceyda.

En el momento de la ceremonia y al darse los «si quiero» un momento de tensión que provocó Arif. Quedándose pensativo durante unos segundos y después gritando un «¡Si!» Estremecedor.

Concluye con la protagonista en el escenario puntualizando unas palabras de aliento y culminando así el final de Poder de Mujer, o Mujer como se la conoce en España a está maravillosa telenovela.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario