El final de Inocentes

Después de los acontecimientos de los últimos capítulos emitidos, el final de Inocentes, nos muestran que Safiye logra reanimar a su padre tras el ataque sufrido. Pero en el hospital, los médicos no les ofrecen buenas noticias: “El corazón del señor Hikmet parece débil y le puede fallar en cualquier momento”.

Los hermanos Derenoglu llevan a su padre a casa y el padre va llamando a todos los hermanos. Les dedica unas palabras para despedirse de ellos y acaba muriendo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

No todos son inocentes

Conforme pasan los días Han se va enfrentando a cada uno de sus demonios. Esto incluye al fantasma de la madre a quien le dice que se vaya y que le deje vivir su vida de una vez por todas. Cuando nota que se ha liberado de todos sus demonios va en busca de Ceylán.

La pareja sabe, sin lugar a dudas, que no pueden estar el uno sin el otro. Por ello se dan una oportunidad para ver si la relación va bien o no aunque son conscientes de que esta oportunidad es la última.

Seguimos con la historia

El final de Inocentes

Safiye y Gülben acuden a la consulta de la doctora Manolya y le agradecen todo el trabajo hecho ya que sin ella no hubieran podido reconducir la vida de ambos. Y además le dicen que su hija llevará su nombre.

Las hermanas van a presentarse en compañía de la familia y le piden a Han si le pueden enseñar a conducir. Esto lo hacen porque quieren ser unas mujeres totalmente independientes y no quieren depender de nadie el día de mañana.

Más tarde todo ha cambiado para la familia Derenoglu ya que Han se casa con Ceylán y están a la espera de que nazca su hijo. Neriman cumple su ansiado deseo de irse al extranjero con el fin de poder estudiar medicina y va regresando a ver a su familia y a Ege.

Safiye ha convertido una habitación en la cual guardaba la basura en un taller para los juguetes y lo dirige junto con Anyl y es súper feliz junto a Naci. De hecho, han adquirido una cama y empiezan a dormir juntos.

Gülben se ha dedicado a escribir un libro en donde cuenta cosas acerca de su vida y es una autora famosa a la cual le van pidiendo autógrafos.

El final de Inocentes: antes de lo previsto

Es cierto que el final de Inocentes les pilló a los espectadores antes de lo previsto ya que nadie sabía que iba a terminar tan rápido y todos sabemos que cuando una serie o una película gusta no queremos que acabe nunca.

De hecho, en la segunda temporada de esta enorme serie, cuando desaparece la protagonista que es Farah Zeynep Abdullah, quien hace de Inci no tiene éxito como en la primera temporada.

Cuando comienza la historia, Han conoce a Inci pero ésta tiene una relación que resulta ser tóxica con el ex novio pero la familia de Han no le gusta Inci y le niegan la entrada a la casa. Una vez se casan y normalizan la relación se piensan que la relación va a ser sana, pero, todo lo contrario.

El final de Inocentes

Al fallecer Inci Han retoma su relación con Ceylan y Safiye se casa con su novio. Safiye le pide ayuda a Esra porque quiere cambiar su imagen totalmente. Hace una renovación de armario. Oksan se encuentra mal porque Byram quiere ser padre, pero ella le ocultó desde un principio que no podía tener hijos.

Han fue a casa de Safiye con un perro el cual ella aceptó, pero éste se escapó y fue hacia la habitación en la que tenían bolsas de basura. Como el perro rompió las bolsas, los vecinos se asomaron porque querían saber qué pasaba y vieron el secreto que tenía la familia Derenoglu.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario