El final de Entrevías

Hablamos sobre el final de Entrevías, la exitosa serie de Telecinco, que ha tenido tanta audiencia. Aunque, a decir verdad, pensamos que habrá tercera temporada porque cuando se resuelve todo aparece la ex pareja de Tirso. Por tanto, parece que los guionistas nos tienen reservadas más sorpresas. Seguimos con muchos spoilers.

EL BARCO: Resumen y final de la serie española

EL BARCO: Resumen y final de la ser...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Salgado y su estrategia para ganar dinero

Durante años la inspectora de policía Amanda (Itziar Atienza), busca al Fantasma, quien mató a su padre. Tirso ata cabos y descubre que Salgado (Jordi Sánchez, también conocido como Recio en La que se avecina), el jefe de su hija y su inmobiliaria en realidad es el poderoso magnate y la organización criminal que está detrás de las bandas criminales. Pues su modus operandi era armar y financiar a todas esas bandas que dominan barrios, para tener el control de todas esas zonas conflictivas. El punto de conexión es un piso situado al frente del bar de su amigo, que se compró para usarse para vender droga. Salgado utiliza a los narcotraficantes para espantar a los vecinos y comprar a la baja.

Tensión hasta el último segundo

En el final de Entrevías Amanda también descubre la conexión de Salgado con las empresas investigadas y decide detenerlo. Pero éste ordena secuestrar a Jimena (Maria Molins), amante de la inspectora, para cambiar su vida por su libertad. Consigue lo que quiere, pero todo el barrio se moviliza para localizarlo, por orden de Tirso, que había salvado las viviendas de los vecinos destapando el fraude. Aunque este episodio quedó en nada, porque el periodista que lo iba a amenazar acabó gravemente herido y fue amenazado de muerte. Decidió retirarse para no salir seriamente perjudicado.

El final de Entrevías

Final épico de Entrevías: ¿Quién acaba con Salgado?

Se descubre también que fue Salgado el que mandó violar a Irene (Nona Sobo). Entonces, Tirso muy cabreado, decide ir a matarlo. Todo el mundo trata de impedírselo, porque aunque se lo merezca, Tirso acabaría en la cárcel y ahora todos le quieren. Ha salvado el pueblo y, a pesar de su carácter agrio, tiene un gran corazón. Sin embargo el viejo ex militar deja encerrada a su nueva pareja, Gladys (Laura Ramos). De hecho Salgado manda a Nata (María de Nati) acabar con Tirso justo antes, y es el propio Nelson (Felipe Londoño) quien lo salva en un intento de redimirse de sus pecados y así poder volver con Irene y el hijo que lleva en su vientre.

Finalmente llega Tirso hasta donde estaba retenido Salgado, que trataba de huir del país justo después de chantajear a Amanda con la vida de su hija Jimena. Se lo lleva lejos y antes de dispararle, llega Amanda y dispara primero. De esta forma Tirso se salva de la condena que le habrían impuesto, y es la propia Amanda quien acaba entre rejas, pero satisfecha por conseguir la ansiada venganza por la muerte de su padre.

El final de Entrevías: Salgado

¿Es el final feliz de Entrevías?

Como en toda gran serie, cargada de enigmas y peligros, no todos los personajes pueden vivir felices. En esta ocasión es Amanda quien debe pagar por acabar con el villano. Sólo Jimena acaba triste, melancólica, pero también feliz al ver a los suyos tan contentos. Sin embargo, en plena celebración llega una visita inesperada: La ex pareja de Tirso y madre de Jimena. Llega justo cuando Tirso y Gladys acaban de iniciar su romance. ¿Esto significa que habrá temporada 3? Los sabremos próximamente…

Deja un comentario