El ejército de los muertos

El ejército de los muertos es una película estadounidense, de Zack Snyder, que se puede ver en Netflix. En ella vemos cómo los zombies han invadido Las Vegas y un grupo de mercenarios debe acceder allí para recuperar un valioso botín.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Army of the Dead
  • Año: 2021
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 150 minutos
  • Género: Acción, zombis, ciencia ficción
  • Productora: The Stone Quarry
  • Se puede ver en: Netflix
  • Director: Zack Snyder
  • Reparto: Ana de la Reguera, Dave Bautista, Lyon Beckwith, Huma Qureshi, Ella Purnell, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Omari Hardwick, Chelsea Edmundson, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone, Lora Martinez, Theo Rossi, Ryan Watson, Michael Reid MacKay, Jordyn Aurora, Tig Notaro, Michael Cassidy, Sarah Minnich

Sinopsis de la película El ejército de los muertos

Un cargamento secreto sufre un accidente e, inmediatamente, el zombi Alpha empieza a contagiar a todos los humanos. La epidemia se extiende a velocidad de vértigo, dominando Las Vegas. Entonces un grupo de mercenarios es contratado para rescatar un valioso botín el corazón de la ciudad infestada de muertos vivientes. Descubre toda la historia y el final explicado.

Review de la película El ejército de los muertos

La película arranca con fuerza, con unos créditos o una presentación que propone un mundo apocalíptico capaz de absorber desde el primer momento. Todo avanza muy deprisa, con un ejército que se extiende a mucha velocidad y mucha emoción. Pero cuando la historia arranca de verdad, vemos que el grupo de mercenarios tiene diálogos con poca fuerza, lentos y toques de comedia que no terminan de conectar bien.

El ejército de los muertos

A pesar de todo El ejército de los muertos es una excelente obra, especialmente para los amantes del horror y de los muertos vivientes. Decepciona al no cumplir las expectativas de su premisa, pero aun así el nivel exhibido no es del todo malo. De hecho estamos ante un espectáculo visual cargado de acción y ritmo trepidante. Pero nos quedamos con su desafiante puesta en escena que resulta tan entretenida, que divierte.

Excesivo en todo

Cont todo lo que hemos contando, podríamos pensar que el director podría ser novel en estos temas. Nada más lejos de la realidad. Zack Snyder tiene una gran filmografía, donde destacamos el remake del Amanecer de los muertos. Realmente con todo el presupuesto y el despliegue técnico, que esperaba mucho más. Pero no termina de brillar, ni de acercarse a la última gran obra de zombies: Guerra Mundial Z.

Deja un comentario