Disfraces de La casa de papel

Es muy posible que para la época de carnavales hayas pensando en disfraces de La casa de papel debido a la serie. Desde que empezó a salir esta serie en televisión no han sido pocas las personas que han querido vestirse como ellos. Y es que si te gusta algún escape room la casa de papel puedes ver que hay cientos de lugares donde parecerá que estás en la película.

CRÍTICA DE LA CASA DE PAPEL

CRÍTICA DE LA CASA DE PAPEL

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Desde que se inició la serie las mismas tiendas han empezado a traer disfraces de La casa de papel ya que son los más demandados. Son unos disfraces muy sencillos y no es necesario complicarse mucho para disfrazarse como tus protagonistas y sentirte como ellos.

En el caso de que no conozcas la casa La casa de papel te diremos que se trata de una gran serie, es española, por supuesto. Los disfraces de La casa de papel son originales ya que nunca antes se había visto un disfraz de tal forma. Como vemos en la serie se ponen un mono de color naranja, una máscara para evitar que los reconozcan y comienza el show.

Los disfraces de La casa de papel son los únicos que se vendieron cuando empezó la fiebre de esta serie porque todos querían ser todos. Son unos disfraces que cuando te los pones te sientes como si pertenecieras a la mafia o a algún tipo de secta. Además en la serie vemos lo bien que sientan y cómo se pueden ocultar la verdadera identidad sin ser descubiertos.

Sobre La casa de papel

Tenemos que mencionar en estas líneas que, recientemente son muchas las empresas de Escape Room que han puesto juegos de esta serie. Si te gustan los escape room halloween y sobre todo de la temática referente a La casa de papel puedes mirar el link. En el caso de que desconozcas de qué va esta gran serie te invitamos a que veas cada uno de los episodios.

Esta serie se puede decir que es una de las joyas dentro de las series españolas donde muestran cómo se puede realizar un atraco. Por eso no es de extrañar que, tras ver los espectadores la forma en la que realizan todo el atraco, la gente quiera disfrazarse como ellos.

Se trata de una combinación de géneros ya que mezcla un poco de acción con intriga y además vemos dentro de la serie un thriller. Cuenta con un argumento que resulta atractivo además de que tiene un carácter muy peculiar diferente al resto y cuenta con buenos protagonistas.

La casa de papel: Resumen temporada 2, parte 4

La forma de atracar

Es cierto que estamos pensando que al ver la serie nos puede parecer rara la forma en la cual quieren atracar la Fábrica Nacional de la Moneda y el Timbre. Sobre todo cuando se ponen esos disfraces donde dejan fascinados a todos los espectadores porque es algo asombroso y que nunca se ha visto en la televisión.

¿Quién se iba a pensar que un grupo de gente vestida con monos naranjas con capucha y con unas máscaras podrían ir a atracar ninguna parte? Pues en esta serie vemos que tranquilamente van disfrazados de esta peculiar forma y llevan a cabo su objetivo con mucha tranquilidad.

Disfraces muy originales

Si en algo está de acuerdo cada persona que ha visto la serie de La casa de papel es en que los disfraces resultan bestiales. Son unos disfraces que jamás se habían visto en televisión y resulta muy original el hecho de no ir siempre de negro a robar. Se ve original el vestirse con un mono que sea de un color llamativo porque por regla general quien quiere atracar va de negro.

Deja un comentario