Dinosaurios animados

En esta oportunidad hablamos de los dinosaurios animados, así que empleamos una lista importante de las mejores animaciones y cómics. Así tendrás los títulos para que disfrutes con tus hijos y familiares. Adaptaciones que son buenas de recordar y empezar a ver. Ya que los dinosaurios son criaturas míticas que existieron hace millones de años y siempre han creado interés en los humanos.

La saga de Jurassic Park | Sagas d...
La saga de Jurassic Park | Sagas de cine

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Las mejores animaciones de dinosaurios

8. Dinosaurio

Película fantasiosa de Disney que relata animadamente como vivieron los Dinosaurios y como se enfrentaron a su inminente destrucción.

7. El viaje de Arlo

Esta animación es de Disney también, relata una hermosa historia entre un humano y un dinosaurio pequeño viviendo una gran aventura.

6. La gran helada

Esta es una de las películas que relata como se enfrentaron los dinosaurios a varios momentos de su destrucción. Es una película animada y fantasiosa bastante conmovedora.

5. Dino Rey

Ees una serie animada japonesa, es decir, es un anime más o menos del año 2007, bastante buena. Aquí unos niños tienen como mascotas a varios dinosaurios y los utilizan para completar sus aventuras.

4. Rex, un dinosaurio en Nueva York

Rex, un dinosaurio en Nueva York

Esta película es una de las mejores animaciones que puedes encontrar de dinosaurios. Es entretenida, tiene unos diálogos increíbles y hacen un buen trabajo relatando la amistad y la compresión entre los personajes.

3. Lego Jurassic World: la leyenda de la isla Nublar

Esta es una adaptación animada de la extensión de la historia del “Parque Jurásico”. Expande un poco la historia y la animación es en Lego, verdaderamente genial.

2. La era del hielo 3

El origen de los dinosaurios: excelente película que relata el origen de los dinosaurios dentro de una historia que se venía desarrollando. Poco a poco estas películas animadas nos mostraron desde otro enfoque, la época antes de los hombres.

1. Campamento Cretácico

Esta es una buena animación del mundo del Parque Jurásico, hecha serie dentro de Netflix. Tiene mucha acción, emoción e imágenes impresionantes. Sin duda, una de las mejores series que puedes encontrar dentro de la temática de dinosaurios.

Comentarios finales

Todas estas producciones animadas están muy bien dibujadas y trabajadas. Sus creadores hacen un trabajo insuperable a la hora de traerlos a la vida. Creando animaciones para la gran pantalla mediante historias y dibujos adaptados a la información existente. Ahora lo sabes, si estás buscando historias de dinosaurios animados, estas son las mejores opciones.

Deja un comentario