Desearás al hombre de tu hermana no es una película erótica

Desearás al hombre de tu hermana no es una película erótica, ya que lo anula en su relato. En efecto no hay exploración del realismo, todo está claro. Los desnudos son completos y los comentarios sexuales pueden ser tan precisos como ridículos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué sabemos de esta película?

Desearás el hombre de tu hermana, cuenta la historia de dos hermanas Ofelia y Lucia. Las cuales al ir creciendo experimentan su sexualidad de forma totalmente diferente. Mientras Lucia no logra disfrutarlo, Ofelia lo hace sin ningún tipo de temor. Esa situación enfrenta a las hermanas en un conflicto inquietante. Donde se presenta una pugna tanto externa como interna al explorar el deseo y la satisfacción.

El relato se ubica en la celebración del matrimonio de Lucia con Juan. Ofelia se hace presente, invitada por su madre, junto a su esposo Andres. Todos disfrutaran unos días en una casa fantástica que se llama “La Soñada. Donde la convivencia enciende pasiones ocultas, cautelosas y apasionadas.

A pesar de que la película está prohibida para menores, realmente no hay escenas directas de sexo evidente ni violencia. Para los que creen que esta cinta raya en lo pornográfico. Ya que se filtra la idea que el sexo explícito se hace presente en todo el film. Ciertamente, no ocurre nada de esto.

No es una película erótica

Está sustentada en su totalidad en el libro “Desearás”, de Erika Halvorsen. La novela pasada a lo audiovisual tuvo un cambio radical. Esta busca un tono de melodrama sensual, con un componente enigmático y mágico. En cambio, la película lo hace de otra forma. Con una estética kits, insólita y desopilante, por lo tanto, elimina la sensualidad del relato. De hecho, logra impresionar y mantener la atención continua del espectador durante el tiempo que dura la película. Cada instante es único.

Desearás al hombre de tu hermana

Todo es hermoso

La fotografía de esta película es grandiosa, así como el sitio donde se realiza es perfecto. Algo como un Edén, la estancia donde ocurre la acción, posee todo para deleitarse. Asimismo, cada una de las escenas tiene una belleza con armonía que seduce y encanta. Él disfrute voyerista de Lucia hace que el espectador espié a todos los personajes. Los cuales están confinados en su mundo de placer y lujuria exacerbada. Sin lugar a dudas, excesivas.

Desearás el hombre de tu hermana no es una película erótica. A pesar de sus escenas y argumento.

Deja un comentario