¿De dónde viene la marca Hisense?

¿De dónde viene la marca Hisense? Esta marca proviene de China siendo conocida mundialmente. Ya que es una de las primordiales marcas de electrodomésticos, televisores y aparatos de climatización.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hablemos de Hisense

Es una Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969. La cual año tras año ha desarrollado sus productos con innovación constante. Logrando convertirse en una marca comentada por la calidad de su mercancía. Asimismo, su esmerada atención al cliente y prestación de servicio posventa. Su misión está enfocada en el desarrollo de descubrimientos tecnológicos accesibles para todos. Con la idea de mejorar la calidad de vida de quien los utilice.

Con la finalidad de hacer mejoras en forma continua y colocar la tecnología en función de las personas. Hisense destina el 5% de sus rentas anuales en I+D, con sedes ubicados en Estados Unidos, Alemania y Canadá. Por supuesto, también los establecidos en China. Lo que pone en evidencia la apuesta por el futuro. Asimismo, el de producir los aparatos más evolucionados del mundo
Ya que lo que se busca en que la tecnología llegue a todo el mundo. Hisense promueve la tecnología como una herramienta para concebir artefactos únicos. De hecho, que sean de excelencia y vayan a la vanguardia del mercado.

Hisense, una marca confiable y con estilo

Hisense es una marca que poco a poco se ha abierto paso en Estados Unidos y en Europa. Considerada como una marca exportadora de tecnología de calidad Premium. Entre los productos que ofrece están lavadoras, neveras, televisores, ordenadores móviles y Reuters. Los cuales se basan en los principios de excelencia y evolución tecnológica. Te invitamos a conocer más detalles y descubrir mucho más de esta gran marca.

¿De dónde viene la marca Hisense?

Esta marca ha proyectado una gran cantidad de aparatos con una gran funcionalidad, rendimiento y confiabilidad. Por lo tanto, esto asegura un precio muy competitivo. Además, supera con creces las aspiraciones del cliente. Aunque, los televisores son su producto de mayor salida, los demás han tenido muy buena aceptación.

Hisense y lo que sigue

Aun cuando la empresa diversifico los productos que ofrece, sigue innovando. Ciertamente, quiere irrumpir en los medidores inteligentes de agua, luz y gas. Los cuales tienen la capacidad de cuantificar picos de demanda de energía. Sin embargo, ellos quieren además programar el encendido de los electrodomésticos en horas de gran demanda. El objetivo que se busca es el ahorro de luz, gas y agua.

¿De dónde viene la marca Hisense? De un mundo con alta tecnología sin lugar a dudas.

Deja un comentario