Curiosidades de Draco Malfoy

Curiosidades de Draco Malfoy, todo el que ha visto a Harry Potter lo conoce. Este mago de Slytherin, arrogante y prepotente hizo ciertas cosas que a simple vista han pasado inadvertidas. Sin embargo, Draco Malfoy te puede sorprender.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las curiosidades de Draco Malfoy que no fundamentan su perversidad

Draco Malfoy fue más que una persona fastidiosa para Harry y compañía. Él era totalmente malintencionado. Sin embargo, no todo lo que hacía era culpa de él. Lo que menos se espera de Draco es que tenga algo bueno. Él muy cerca del final se encontraba en una situación muy difícil. A pesar de todo Draco Malfoy fue una mala persona, lo que no le quita sus logros.

Dentro de esas curiosidades presentamos las siguiente:

Draco Malfoy se graduó en Hogwarts

Mientras Harry con sus amigos se la pasaban cazando, Draco estudiaba. Logrando graduarse en Hogwarts. Harry no lo hizo.

Draco es primo hermano de Sirius Black

La madre de Draco es hermana de Bellatrix Lestrange. Por lo tanto, su sangre no es lo pura que ellos pregonan. Su árbol genealógico está bastante mezclado.

La rivalidad de Harry y Draco

En los inicios Draco intento ser amigo de Harry. Esto se debió a que su padre le dijo que Harry sería el próximo “Mago oscuro”. Draco quería impresionar a su padre con esta amistad. Harry nunca lo acepto, de allí se inicia su rivalidad.

Curiosidades de Draco Malfoy

Rita y Harry Potter

Rita es periodista sensacionalista. Ella se dio a la tarea de escribir sobre Harry historias difamatorias. Siendo Draco su informante, acabando así con la credibilidad de Harry. Esto sucedió en el “Torneo de los tres magos en el cáliz de fuego”.

La poderosa varita de sauco

Una finalidad que persigue el señor Oscuro en las Reliquias de la muerte es obtener la varita de sauco. Eso sí, para un funcionamiento correcto quien la porta debe vencer al propietario anterior. Siendo Draco quien la obtiene al desarmar a Dumbledore quien no lo evita, antes de que Snape lo matara. Draco nunca lo supo.

Reliquias de la muerte

En «Las reliquias de la muerte», Malfoy finge no reconocer a Harry. El cual estaba deformado por un hechizo, para ganar tiempo y salvarlo de Voldemort. Al final, Draco no permitió que sus compañeros acabaran con Harry en la sala de los menesteres. Al parecer Draco quería ayudarlo a completar lo que había comenzado.

Myrtle la llorona

Malfoy se hace amigo de Myrtle la llorona, aunque ella no es de sangre pura. Viene de una familia donde no son magos. Ella comentaba de su amigo Draco, que él estaba solo. Sin embargo, no sentía vergüenza de llorar por su soledad.

Deja un comentario