Crítica de Madre/Androide

Te traemos la crítica de Madre/Androide, una película de ciencia ficción y supervivencia, que podemos ver en Netflix. En ella tenemos una guerra entre humanos y robots, en un conflicto provocado por la inteligencia artificial descontrolada, con elementos de thriller. Descubre esta historia apocalíptica, que no te puedes perder.

Entrevias: Crítica de la serie
Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Mother/Android
  • País: Estados Unidos
  • Estreno: Diciembre 2021
  • Duración: 109 minutos
  • Género: Thriller, ciencia ficción, inteligencia artificial, supervivencia, robots, apocalíptico
  • Productora: Miramax, 6th & Idaho Productions
  • Se puede ver en: Hulu, Netflix
  • Director: Mattson Tomlin
  • Reparto: Chloë Grace Moretz, Raúl Castillo, David Arthur Sousa, Algee Smith, Ian Dylan Hunt, Derek Mellor, Kate Avallone, Owen Burke, Oscar Wahlberg, Jose Guns Alves, Steve M. Robertson, Jared Reinfeldt, Hana Kim, Kiara Pichardo, Tamara Hickey, Ralph Ayala, Gavin Walker, Liz Eng, Julian Karian, Liam McNeill, Brian J. McDonald, David Pridemore, Christian J. Mallen, Cassidy Neal, Nathan Porter, Johnny Halloran, Benz Veal, Adrian M. Mompoint

Sinopsis de Madre/Androide

Una mujer embarazada, con su pareja, deben cruzar una tierra apocalíptica, en plena lucha contra los androides, para encontrar un lugar seguro donde tener a su hijo. Deberán superar multitud de peligros y dificultades al cruzar la Tierra de Nadie, pero mas allá se encuentra el mejor destino.

Crítica de Madre/Androide

A pesar de que la crítica especializada la haya destrozado, no estamos ante una mala película. Tampoco es una obra de arte, las cosas como son. Nosotros le damos un 5, ya que al menos cumple su labor de entretener. La protagonista hace una gran actuación. Chloë Grace Moretz levanta la película. Hay buenas escenas de acción, no demasiadas, y grandes giros de guión. Tal vez le habría hecho falta más acción, más tensión, más profundidad… No tiene nada de trasfondo. Y eso que tenemos una batalla contra las máquinas, como la parte del futuro en Terminator.

Crítica de Madre/Androide

Si hay que decir que la distopía que se muestra no es demasiado creíble, pero a este cine debe permitirse ciencias licencias. Por eso ha recibido muchas críticas. Pero la moraleja es que algunas cosas de las que muestran son en realidad… reales. Nos referimos en especial a la escena final, que por supuesto nadie se ha creído, pero que la cruel realidad en zonas de guerra del tercer mundo. Puede que esté camuflado en una batalla imposible contra aliens de metal, pero… ¿nadie se ha parado a pensar en ello? Como dijo Ska-P en su mejor tema: ¡Bienvenidos a la cruda realidad!

Deja un comentario