Crítica de Hermanos 2021

Te presentamos la crítica de Hermanos 2021, la nueva telenovela turca de Antena 3, en la cual tenemos a cuatro protagonistas que son Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Todos ellos hermanos que siendo muy jóvenes pierden a los padres, Veli y Hatice tras una serie de hechos de lo más desafortunados.

Entrevias: Crítica de la serie

Entrevias: Crítica de la serie

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Créditos

  • Título original: Kardeslerim
  • País: Turquía
  • Duración: 120 minutos
  • Temporadas: T1 en 2021, T2 en 2022
  • Capítulos: 56
  • Género: Drama, familia
  • Productora: NGM
  • Se puede ver en: Antena 3, more.tv
  • Director: Serkan Birinci
  • Reparto: Celil Nalcakan, Seda Oguz, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, Su Burcu Yazgi, Burcu Salihoglu, Ahu Yagtu, Simge Selçuk, Yigit Koçak, Aylin Akpinar, Enes Demirkapi, Cihan Simsek, Gözde Türker, Lizge Cömert, Kaan Sevi, Çagla Simsek, Cengiz Tangör, Güzin Alkan, Gökhan Yilmaz, Yunus Imga, Ogün Kaptanoglu, Kenan Demirok, Murat Onuk, Mehmet Sinan Karabuga, Sabahattin Yakut, Dilek Kaya, Sultan Köroglu Kiliç, Firat Turgut

Hermanos 2021: Serie turca muy emotiva

Es una serie muy emotiva que te pondrá los pelos de punta ya que, si te metes en la piel del personaje y ves como desde pequeño tienes que comenzar tu vida solo sin ayuda de nadie ves que la vida es dura y que tienes que madurar de golpe.

Los hermanos intentan superar la pérdida de los padres y se apoyan los unos en los otros. Saben que van a tener que empezar una vida nueva. Además las puertas de los colegios se les abren y cambiarán la vida de los personajes.

Se trata de una serie en la cual veremos lo bonito del núcleo familiar ya que, aunque han perdido a sus padres, luchan y se esfuerzan por mantenerse unidos y se transforman a lo largo de la serie.

Serie con mucho éxito

Tenemos ante nosotros una serie que se considera muy exitosa que surgió en Turquía y que ha llegado a Antena 3. Se trata de una ficción de tipo otomana que está teniendo un éxito increíble. De hecho ha recibido premios como el mejor drama de TV del año en Moonlife Awards.

También esta serie cuenta con el respaldo de forma internacional y se hace galardón a la mejor serie de forma internacional en los International Quality Awards.

Historia de los personajes de Hermanos

Kadir

Cada personaje tiene una característica que no nos dejará indiferentes. Kadir es uno de los hermanos y lo ponen como honesto, es responsable además de trabajar y una persona distante. Ésto último se puede entender ya que como de pequeño perdió a sus padres que le acompañe el trauma.

Hace de madre además de padre para sus hermanos, es decir, encarna una figura paternal y de autoridad con ellos, los protege y los cuida. El única problema que tiene es que no se comporta como alguien de su edad sino que siempre va con la actitud de persona adulta.

Ömer

Ahora le toca el turno a Ömer Se trata de un joven super comprometido con los hermanos y que ayuda en todo lo que puede a Kadir. Como vemos la figura de un hermano que colabora.

Crítica de Hermanos, 2021

Le toca ahora a Asiye

Es la hermana menor del personaje Kadir. La vemos cariñosa, buena, honesta y es el pilar que tienen sus hermanos. Puede resultar un poco alarmante que si eres el hermano pequeño seas el pilar de tus hermanos porque realmente tendría que ser al revés.

Normalmente son los hermanos mayores los que sirven de apoyo a los pequeños, pero en eso no vamos a entrar. Es una chica que se dedica a estudiar y se encarga del cuidado de los hermanos.

La presentan como un personaje con carácter que no le teme a nada y con seguridad en sí misma.

Hablaremos de la pequeña Emel

Como todo niño pequeño pues ella está llena de amor y de alegría. A pesar de haber perdido a sus padres siendo tan pequeña es una chica que se comporta bien y siempre escucha a sus hermanos mayores. Tenemos una figura dulce que escucha consejos de quien de verdad la quiere.

Crítica de hermanos 2021

La crítica de hermanos, 2021 que tenemos a la vista es muy positiva ya que es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias con cada capítulo mejor que el anterior.

Es la típica serie que engancha al espectador ya que está siendo muy aclamada por todo el mundo que la está viendo. Es entretenida, presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven de forma feliz y pacífica, sin dinero pero que tienen amor.

Deja un comentario