¿Cómo ver contenido de Netflix de otros países?

Es probable que muchos se sorprendan al enterrarse que Netflix tiene diferentes contenidos en diferentes países. Seguidamente mostraremos ¿cómo ver contenido de Netflix de otros países?

Resumen y final de la serie EL INOCENTE de Netflix

Resumen y final de la serie EL INOC...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Porque Netflix tiene diferentes catálogos par diferentes países?

Los productores de películas o programa de televisión siempre quieren tener más ganancias de su producto. Por lo tanto, ellos dan concesión de su producto a diversos distribuidores de contenido de varias partes del mundo. Naturalmente, al que ofrezca más se le dan los derechos.

¿Cómo ver contenido de Netflix de otros países? Es muy sencillo

Si cambias la región de Netflix podrás entrar al contenido que desees, no importa en qué país estés. A continuación, verás cómo se hace.

Al cambiar la región de Netflix podrás disfrutar de un contenido mas extenso y por supuesto de muchos estrenos. A los cuales, tal vez, no pudieras tener acceso si te encuentras en otro país. Sin embargo, no solo se logra cambiando la región de tu cuenta. Tienes que obtener una aplicación de VPN. El cual cambia el país de procedencia de tu conexión a Internet.

La VPN debe tener servidores en el país elegido para ver lo que ofrece Netflix. Debes investigar las limitaciones de la VPN. Con relación al uso de los MB permitidos.

Comprobar si puede acceder a la reproducción de contenido en streaming. La velocidad, si quieres ver un excelente video por Netflix juega un papel relevante.

Debes asegurarte que es compatible con tus dispositivos electrónicos. La cantidad de conexiones simultáneas, es importante si comparte tu VPN en el hogar.

¿Cómo ver contenido de Netflix de otros países?

VPN en las que se puede ver Netflix

Hay muchos servicios de VPN que puedes utilizar. Nosotros recomendamos informarte bien sobre una VPN para streaming de calidad. En el enlace tienes más información sobre ello. Y a continuación algunas para elegir:

Turbo VPN

Esta VPN es conocida por tener una gran velocidad. Eso es muy idóneo tanto para Netflix o para jugar un videojuego. Presenta un cifrado AES de 128 bits, lo cual es ideal para proteger tus datos. Posee una cantidad de 10000 servidores en algo mas de150 países.

Express VPN

Esta VPN te ofrece servicio gratis por siete días. Posteriormente debes pagar una suscripción mensual. Se encuentra disponible en 94 países. Permite ser descargada en Tablet, TV Android y móvil. Posee un servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Free VPN

Otra buena opción para ver Netflix es Free VPN, aunque indica que es gratuito, solo es por 7 días. Posterior a eso tiempo debes hacer la suscripción. Permite 5 dispositivos al mismo tiempo y no existe fin de ancho de banda ni tiempo de conexión.

Deja un comentario