Como usar las listas Newplay para ver tus series y películas favoritas

Si ya descargaste Newplay ¿sabes cómo usar las listas Newplay para ver tus series y películas favoritas? Es una opción importante a la hora de ver tus series favoritas, agendar, cronometrar, apagar o sintonizar. Usar las listas de Newplay no requiere más esfuerzo que ingresar ciertas URL y te explicaremos como hacerlo.

Ver películas y series en Play Go

Ver películas y series en Play Go

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué es Newplay?

Esta aplicación es un reproductor de televisión por protocolo de internet o por sus siglas en inglés IPTV. De esta forma la señal de televisión viaja a través de internet con ciertos enlaces. En unos casos esta señal se sincroniza con la producción simultánea a la transmisión de TV.

https://listasnewplay.net/listas-newplay-series/

Esta aplicación te permite viajar por la señal de algunos programas sintonizados en el momento preciso, programas y series ya emitidas y agendar. La propia aplicación envía notificaciones para ponerte a tono de su programación.

¿Cómo usar las listas de Newplay?

Estas listas las puedes encontrar actualizadas o deberás probarlas en las páginas que te lo permitan. Algunos enlaces ya no estarán disponibles pero estarán actualizados otros que puedas disfrutar.
Un enlace para encontrar el contenido entre series, películas, canales internacionales, para adultos, etc.

También puedes hacerte de la siguiente página con más listas y dentro de ellas pueden verificar la disponibilidad del enlace.

Dentro de tu aplicación Newplay seleccionarás el símbolo abajo y a la derecha de “más” (+). Posteriormente te aparecerá una ventana de “selecciona una opción”. Dentro de esta colocarás el enlace que desees en el espacio en blanco y seleccionas “Añadir playlist”. Luego de haber aceptado y se cargara la lista tendrás canales de la temática que preferiste.

Dentro de la lista cada canal tiene un símbolo de corazón que al presionarlo lo colocas como favoritos. Esto te ayuda a ubicarlo más rápido y estar en sintonía con la programación regular de dicho canal.

Dentro de la lista puedes seleccionar las opciones y encontrarás con tienda, guía rápida y favoritos. Dentro de la guía puedes conocer que temáticas se añadirán y agregar recordatorios.

Esta aplicación está disponible para los dispositivos Android, IOS y iPad. Para Windows y MAC no se permite descargar sin embargo haciéndote de un emulador de Android puedes disfrutar de tus canales favoritos.

La aplicación de Nwplay puedes descargarla desde la playStore sin ningún costo y disgruta de tus series y películas favoritas. También puedes enviar y reproducir las emisiones desde tu teléfono al TV a través de un Android TV box. Por muy antigua que sea tu TV disfrutarás de Newplay u otra aplicación de srteaming.

https://listasnewplay.net/listas-newplay-peliculas/

Deja un comentario