Colección de regalos frikis

Ser friki, es el estilo de vida para muchos en la sociedad actual. De pasar a ser unos marginados o “los raritos” del grupo, se volvió una increíble corriente de gustos extravagantes y aficiones maravillosas. Por ello te traemos una pequeña colección de regalos frikis.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Aunque, no es para todos, la gran cantidad de adeptos a ser friki, crece con el tiempo y como la espuma.

Entonces, ¿Qué se le puede regalar a un friki? Si eres bastante perceptivo dirías “pues, algo de su serie o gusto favorito”, ¿No?.

Ahí es donde viene lo interesante. Hay una cantidad ABISMAL de mercancía de una sola serie, anime, videojuego y demás.

Desde lo mas simple como un poster hasta lo mas costoso y complejo como replicas en tamaño real.

Teniendo en cuenta esto, tenemos una colección de los mas interesante para cuando quieres dar un regalo con las poderosas tres “B” (bueno, bonito y barato).

Funko POP!

Empezamos pisando fuerte en el apartado de coleccionables, ya que los conocidos “Funko POP!” son figurillas de vinilo totalmente adorables de una cantidad enorme de variedad en temas, video juegos o comics.

Además, también la compañía FUNKO, tiene una gran variedad de peluches, figuras de acción, USB y artículos electrónicos.

Un friki que no tenga al menos 4 Funko POP! en su colección, no está completa dicha colección, y si no lo tiene, regala tú el primero.

Hoodies

Quizás la colección de regalos frikis más conocidos a la hora de prendas de vestir, sea los trajes de las franquicias más populares. Pero es totalmente conveniente que los mejores y mas populares diseños puedan ser de varios tópicos del mundo friki.

Desde videojuegos donde los más detallados hoodies traen corazas y armaduras de caballeros al mejor estilo gótico de Dark Souls diseñados en la tela. Hasta hermosos aspectos que buscan emular un haori de Kimetsu no Yaiba.

Tazas o vasos temáticas

Un té, un café o un chocolate caliente para empezar la mañana, relajar la tarde o calentarse en la noche siempre es bastante agradable.

Ahora, tomárselo en el caldero alquímico de Harry Potter o la taza del “Daily Planet” para sentirte en Metrópolis es otro nivel.

Para un friki que le gusta tomar algo calentito (o frio) una taza temática de su gusto siempre será bienvenida.

Para los mas curtidos de la taberna que buscan algo refrescante después de la aventura, un vaso con forma de barril al mejor estilo “Calabozos y Dragones” es el presente perfecto. ¡Salud, aventureros!

Dakimakuras

Poco común del lado occidental pero un verdadero auge en el país asiático, Japón, las dakimakuras por su traducción “almohadas para abrazar” son verdaderamente famosas y un regalo muy común.

Son almohadas suaves y sedosas que, comúnmente, tienen algún personaje del anime que tu prefieras para poder dormir acompañado.

Desde tu chica más tímida hasta los cuerpos de los protagonistas mas valerosos. Entre gustos y colores, tú decides.

Ediciones de colección para regalos frikis

Para los gamers, no es sorpresa que alguno de los juegos en pre-compra venga con un paquete llamado “edición coleccionista”, el epitome de una edición en físico de algún juego actual.

Esta, trae los manuales del juego, algunas firmas de los desarrolladores o actores, música original, diseños originales o, en los casos mas asombrosos, replicas de armas, armaduras o objetos de una calidad apasionante.

Los mas costosos pueden incluir una consola o plataforma totalmente diseñada con el aspecto del juego a comprar, dándole un look totalmente nuevo.

Si no quieres pensar mucho y dar un regalo totalmente inesperado, puedes optar por uno de estos. Solo recuerda, algunas son bastante costosas en torno a todo lo que traen, pero valen la pena en la mayoría de los casos.

Retro consolas

Aunque no lo parezca, muchos frikis disfrutan de lo simple que eran los videojuegos de antes. El mundillo de los 8-bits siempre llena de una nostalgia muy acogedora y a veces se añora esa época más sencilla.

Para ello, actualmente se comercializan con mucho éxito, pequeñas replicas arcade antiguas con juegos como Mario Bros, Megaman o el famoso Q*bert.

Hay de diferentes plataformas, SEGA hasta Atari. Son de lo mas monas y siempre podrás divertirte un rato con ellas.

Colección de regalos frikis

Tips para la colección de regalos frikis

Ahora que sabes que hay una variedad de merchandising es gigante para tomar en cuenta, la incógnita que surge es que escoger ahora.

Siempre que tomes en cuenta estos pequeños tips, darás en el clavo cuando se trate de regalar algo a frikis o ultrafrikis.

Presupuesto estimado

Tecuerda que no es lo que cueste, si no que valor es. Céntrate en cuanto pretendes disponer monetariamente para gastar y así adaptarte a un regalo adecuado que no te suponga muy costoso.

Cercanía

Depende de lo que quieras obsequiar, debes saber que tanta amistad hay entre tu y al que le harás el presente.

Bonito o Útil

Lo mejor de un regalo es cuando sabes que objetivo tiene. Observa bien si quieres que tu regalo sea un agradable presente conmemorativo o algo que se utilice en la vida cotidiana.

No pienses en ti

El regalo no es para ti, lo darás a alguien más. Así que ponte en sus zapatos y a pulir esa empatía. Aunque siempre se dice “da lo que quieres recibir” no todos tenemos los mismos gustos.

Arma una pequeña lista

Siempre que quieras dar algo, piensa en muchas posibilidades antes. No te desboques a lo primero que veas, puedes conseguir algo quizás mejor más adelante (y más económico).

Conclusiones

Para terminar, recuerda siempre que el mundo friki es algo totalmente amplio. Cada vez incluso, se agranda mas, así que no desesperes. Con estas ideas, ya puedes iniciar la búsqueda de ese regalo perfecto, ¡Animo!

Deja un comentario