Cobra Kai: Resumen temporada 4

Traemos el resumen de la temporada 4 de Cobra Kai se enfoca en la capacitación, tolerancia y entrenamiento. Los alumnos de Colmillo de Águila y Miyagi-Do deben aprender a convivir para derrotar a Cobra Kai. Te traemos el resumen y final de esta temporada.

Candice Renoir: Resumen temporada 2
Candice Renoir: Resumen temporada 2

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La temporada 4 de Cobra Kai: Resumen

Miyagi-Do, Eagle Fang y Cobra Kai están preparándose para la competencia de kárate que se realizara en todo el valle. Jhony y Daniel tratan de coordinar los dojos, pero se enfrentan a muchas dificultades. Ellos tienen formas de combatir muy diferentes y esta situación hace que ellos choquen.

Jhony y Daniel se proponen realizar ciertas estrategias con el fin de ganar el torneo. Por lo tanto, Daniel se dedica trabajar su ofensiva y Jhony se aboca a preparase en tácticas de defensa. Mientras Amanda confronta a Tory y Kenny sufre en la escuela de acoso.

Robby anima a Kenny para que pertenezca al grupo de Cobra Kai. Jhony preocupado por Sam la aconseja sobre lo importante de tener fe y confianza en sí misma.

Kreese trata de convencer a Terry de volver a Cobra Kai. Sin embargo, Terry no está convencido. Ya que él no quiere que lo pasado vuelva a repetirse. Por otro lado, Jhony siente mucha rabia al saber que Daniel es maestro de Miguel.

El dojo de Jhony y Daniel está a punto de quiebre al igual que su débil alianza. Debido a que ellos convienen en que los senseis deben enfrentarse y el ganador se queda con todo.

Se presenta un cambio importante en la próxima competencia. Lo cual presiona a Jhony a conseguir fichar un nuevo competidor para Colmillo de Águila. Tory debe acercársele a los La Russo porque necesita pedirles un favor.

Cobra Kai: Temporada 4

Daniel habla con su hijo Anthony le pide que se una al Miyagi-Do. Allí Daniel se percata de que en realidad no conocía tanto a su hijo como él creía. Miguel quien desconocía lo ocurrido entre Jhony y Carmen es informado de la verdad.

Llega el día de la graduación en la escuela. Miguel y Sam están emocionados por concurrir al baile que ese día se celebra. Sin embargo, una pareja que nadie esperaba se hace presente. Terry y Johnny acuerdan verse en un lugar desconocido.

Comienza la competencia que se efectúa todos los años en karate de All Valley. En ese torneo asisten los mejores de cada dojo. Asimismo, es el momento para ajustar asuntos personales.

El torneo llega a su final y es impresionante. De hecho, los resultados provocan que los participantes se tambaleen. Asimismo, dos campeones encaran un futuro incierto.

Deja un comentario