Cobra Kai 4: Resumen y final

La gran aventura continúa en esta cuarta temporada de esta magnífica serie. Te traemos Cobra Kai 4 con su resumen y final. Esta ha sido una de las temporadas más emocionantes de la serie. Por eso mismo, en esta oportunidad vamos a hacerte un resumen para que conozcas más sobre esta serie, que ha vuelto nuevamente a los inicios de las películas de los 80, trayendo de nuevo esta historia pero con el nombre de Cobra Kai. A continuación hablamos del final de la serie con spoilers.

EL BARCO: Resumen y final de la serie española

EL BARCO: Resumen y final de la ser...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Cobra Kai 4: Final explicado y resumen de la temporada

La serie con Cobra Kai y final explicado comienza cuando, Daniel y Johnny deciden unir fuerzas para enfrentar un enemigo en común, por eso mismo Kreese busca un aliado en el pasado. Así que el Miyagi-do y Eagle Fang karate unen fuerzas para derrotar a Jhonny, Kreese en el próximo torneo de Karate de al valley. Aquí en esta parte de la historia aparece un nuevo sensei llamado Terry Silver. Esto es para asegurar la victoria; sin embargo, no recibe la respuesta que esperaban y todo se torna muy confuso.

Mientras tanto, Kreese intenta persuadir a un antiguo socio para que regrese a Cobra Kai. Por el cual es algo difícil porque este tiene que olvidar muchas cosas y asistir a terapia por una vida que se destruyó. Luego de esto, Jhonny aprende estrategias defensivas, Daniel práctica como atacar y Amanda confronta a Troy.

A pesar del esfuerzo de los estudiantes, Daniel y Jhonny no pueden combinar sus estilos de karate y deciden separarse. Por otro lado, Kreese y silver cada vez son más fuertes, ya que terry se asegura de no cometer los errores del pasado. Este utiliza su dinero para implementar el dojo y mejorarlo mucho más.

Finalmente, ambos bandos no pueden lugar hasta que el torneo se pueda llevar a cabo, debido a que encuentran una manera de fastidiar a sus oponentes. Por eso mismo es que Hank pierde su Mohawk en uno de los ataques y decide dejar el karate. No obstante, gracias a su amigo demetri se une akl Miyadi-do. Por otro lado, Eagle Fang debe buscar a estudiantes mujeres si quiere tener una oportunidad en el torneo. Ya que en esta edición se cambió el formato y no se favorecieron a los contrincantes. Esto es porque ahora son separadas las mujeres de los hombres y también incluye pruebas de habilidades. Siendo de esta manera cada categoría tiene suma de puntos para que determinen quien es el gran campeón.

Cobra Kai temporada 2

Por otro lado, Daniel invita a Anthony a unirse a Miyadi-do. Pero descubre que su hijo, como pensaba, es en realidad quién molestaba a Kenny, el nuevo recluta del dojo de Kreese. Miguel se entera sobre la verdad de Jhonny y Carmen. Las cosas se ponen algo extrañas en este punto de la historia. Ya que como se dijo antes, esta serie muestra amor, acción y mucho drama.

Después de una desastrosa fiesta de graduación empieza el torneo anual y varios dojos se enfrentan para determinar quién será el campeón de los años. Por este mismo modo, el último capítulo del episodio, Robby y Hawk se enfrentan en una pelea final que dejo a todos los espectadores verdaderamente encantados. Esta pelea termina en empate y se define una muerte súbita.

Comentarios finales

Ya en Netflix está montada la última temporada de Cobra Kai. Que le da desenlace a esta genial historia, no dejes de verla en la plataforma que la he estado trayendo para gusto de todos los fans. Finalmente te recomendamos que veas esta serie, que realmente es algo muy buena, entretenida y tiene momentos únicos que te sacaran una sonrisa y buscaran la forma de mantenerte pegado a la pantalla.

Deja un comentario