Cinetel Multimedia: Películas gratis en YouTube

Hablamos sobre canal de youtube llamado Cinetel Multimedia. En el siguiente artículo hablamos sobre una compañía española que se encarga de distribuir contenido cinematográfico y local desde su canal de YouTube. Otro apartado que puedes encontrar en este gran sitio, donde no solo puedes encontrar tutoriales y música. Si no también, cine que puedes ver de manera legal y sin corte alguno.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

¿Qué es la compañía de Cinetel Multimedia?

Ver películas gratis en YouTube
Ver películas gratis en YouTube

La compañía Cinetel Multimedia está dedicada a la distribución y restauración de clásicos del cine. Precisamente, hace hincapié en aquellas cintas que aún permanecen inéditas en el país de España. Así mismo, la compañía tiene clientes principales que son compañías de televisión TDT. También nacionales autónomas locales y compañías pagas como cable, internet y prensa.

Cinetel Multimedia, también se encarga de que esos clásicos y los trabajos locales salgan a otros países de Europa, como Portugal. Curiosamente, el alto índice que tiene para distribución se lo debe al canal que tiene en YouTube. Canal Multimedia que está dirigido a esas personas que quieren ver y disfrutar del cine legal gratis. Además de los clásicos del cine y las remasterizaciones de trabajos locales de España. Pues ellos se encargan de enaltecer a todo el cine español por medio de una campaña mediática, al poner estas producciones al alcance del espectador.

Características de este canal de YouTube

Esta empresa cuenta también con un portal web que puedes consultar para buscar información detallada de todos sus servicios. Tomando en cuenta, que sus sectores primordiales de trabajo son películas, series y cine como tal.

El tamaño de la empresa aunque no lo parezca es entre 1 y 10 empleados. Tienen una serie en Madrid y están asociados a televisoras locales e internacionales.

La fundación de la compañía fue en el 2005 y se especializa en el lanzamiento de producciones independientes y remasterizaciones de clásicos del cine. Dentro del portal web tienen información mucho más detallada. Con nombre de empleados, direcciones y mucho más, para que te comuniques con ellos si deseas hacer alguna restauración o pedir algún proyecto.

Finalmente, Cinetel Multimedia demuestra que es muy buena en lo que hace y permite al espectador estar mas cerca del cine y las producciones de una manera gratuita y legal. Garantizando que los usuarios de YouTube obtengan entretenimiento y diversión a la hora de navegar por el servicio streaming. Recordándote que no solo te ofrece música y tutoriales, sino también las maravillas artísticas del cine, de una manera eficiente y de alta calidad.

Deja un comentario