Brooklyn Nine-Nine

Explorando en el terreno de la comedia, actualmente encontramos una serie que está entre las mejores en su género. Caracterizada por hallar un justo balance entre lo correcto políticamente y lo gracioso. realmente, encontramos en el sarcasmo, sus puntos resaltantes. Además, logra indagar en la felicidad y conjuntamente en la tristeza con un perfecto acierto. Sin duda Brooklyn Nine-Nine hace al espectador disfrutar con un gran ritmo y dinamismo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título original: Brooklyn Nine-Nine
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia, policiaco, sitcom
  • Productora: FOX, 3 Arts Entertainment, Universal Television, Fremulon
  • Se puede ver en: Netflix, Movistar+, Comedy Central, NBC, Neox
  • Creadores: Daniel J. Goor, Michael Schur 
  • Reparto: Andy Samberg, Melissa Fumero, André Braugher, Marc Evan Jackson, Stephanie Beatriz, Dean Winters, Craig Robinson, Terry Crews, Joe Lo Truglio, Merrin Dungey, Kevin Dorff, Chelsea Peretti, Dirk Blocker, Joel McKinnon Miller, Jason Mantzoukas, Ken Marino, Nick Cannon, Marilu Henner, Matt Walsh, Mary Lynn Rajskub, Kyle Bornheimer, Eva Longoria, Stephen Root, Kyra Sedgwick, Paul Mabon, Adam Sandler

Mejores características

Protagonizada por Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Terry Crew, Joe Lo Truglio, Andre Braugher y Chelsea Peritti. Dirigida por Rob Greenberg y Pamela Fryman y creada por Daniel J. Goor y Michael Schur.

La serie encuentra siempre una original, ingeniosa y renovada fórmula para sorprendernos, teniendo en cada temporada una trama, referencias a la cultura popular , también al cine de ficción y acción, episodios totalmente temáticos con unas muy locas tradiciones, momentos de persecución y acción, absurdas he hilarantes situaciones, recurrente y muy creativas bromas entre los personajes y flashback en muchas escenas ; Ponen definitivamente a Brooklyn Nine-Nine en un feliz y muy entretenido lugar.

La absurda comisaría 99 de Brooklyn Nine-Nine

La trama es sencilla y va sobre las aventuras de los miembros de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Cada uno tiene una personalidad distinta y muchos de ellos son realmente excéntricos. Los detectives Peralta, Díaz, Santiago, Terry, Boyle, Gina y Holt, se enfrentan a los criminales más peligroso de Nueva York.

Brooklyn Nine-Nine

La historia comienza realmente cuando conocen a su nuevo capitán. Un gran y experimentado policía que ha sido discriminado por su color de piel y su homosexualidad. Sin embargo, por fin recibe una oportunidad y hará de todo para maximizar la eficiencia y profesionalismo de sus detectives. Con personajes bien definidos, forman una familia en la oficina de trabajo y viven un desenfrenado sinfín de absurdas situaciones. Aunque todas son totalmente divertidas y trasladan magistralmente una comisaria al humor totalmente absurdo.

En lo técnico y visual, la serie se ve muy realista y bastante buena. Las interpretaciones de los personajes son excelentes, donde ninguno es un estereotipo, algo muy difícil de encontrar en esta época.

Finalizamos con un dato curioso del 2018. Cuando la cadena Fox dio a conocer la cancelación de la serie, desató una campaña de sus fanáticos por las redes sociales. Lo dio como resultado el rescate de la serie por parte de la cadena NBC. Por lo que realizaron los 18 capítulos de la sexta y última temporada. Reafirmando así, que Brooklyn Nine-Nine, siempre estará en los números 1 de comedias televisivas.

Deja un comentario