Arcane Temporada 2: Fecha de estreno y qué esperar de ella

Hablamos de Arcane Temporada 2, su fecha de estreno y qué esperar de ella. Si eres un fiel seguidor de League of Legends y no sólo eso sino que cada día estás jugando a este gran juego quiero que sepas que hay muchos videojuegos que son muy famosos que puede que lancen su propia serie como en el caso del gran éxito que tuvo entre sus fans la serie de Arcane, tal y como los que podemos ver si entramos en la web de Frontal Gamer.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Para todos aquellos que vieron la primera temporada de Arcane y se quedaron con ganas de más tenemos una buena noticia: ¡vuelve Arcane! Una serie sacada del juego online LOL o League of Legends en el cual puedes ser el personaje que quieras y tener poderes.

De hecho, después de haber sido el lanzamiento de los primeros nueve episodios Netflix afirmó que se realizaría una segunda temporada de Arcane. ¿Qué se sabe sobre la segunda temporada de Arcane?

Pues lo que tenemos claro es que está ambientada en el universo de League of Legends. Y para los que no os acordéis de la primera temporada refrescaros un poco la memoria.

Arcane, serie del famoso videojuego League of Legends

Como recordaréis, en la primera temporada de la serie de Arcane, la votación de un Consejo quiso darle la independencia a Zaun pero se ve interrumpida por un cohete que fue disparado por nuestra famosa Jinx, la cual continúa traumatizada porque mató a Silco.

Dicho esto, podemos tener claro que se van a llevar a cabo conflictos y lo que sucedió afectará la votación que ha liderado Jayce. En los episodios que vendrán seguramente habrá una lucha entre Vi y Jinx porque querrán estar juntas como hermanas que son. Y veremos los esfuerzos que hará Caitlyn para ganarse el respeto de los demás además de los esfuerzos que hará Jayce para corregir los errores que tiene por esa ambición dentro de su persona.

Arcane Temporada 2: Fecha de estreno y qué esperar de ella

Arcane Temporada 2: fecha de estreno y qué esperar de ella

Realmente es complicado poner una fecha que sea concreta para el estreno de la segunda temporada de la serie Arcane pero el objetivo que se tiene es que llegue a lo largo del año 2023. Es decir, no vamos a tener que esperar unos 6 años para poder ver esta temporada.

¿Qué podemos esperar de ella? Parece ser que va a continuar donde se dejó la primera temporada, es decir, el cohete que lanzo Jinx y que impactaba con los dirigentes de Piltover. Por el momento no nos queda claro si llevarán a cabo un cambio en los planes y no sabemos si avanzarán más…

Lo que tenemos claro es que la historia va a seguir girando en torno a Jinx y Vi. Aunque parece poco probable que tras uno d elos cliffhangers más gordos que recordamos en la historia reciente de las series sigan por ese camino.

Si quieres conocer más sobre Arcane Temporada 2: fecha de estreno y qué esperar de ella te contamos más aquí. Es posible que el personaje Ekko pueda ser un jugador que resulte esencial en esta temporada segunda.

Recordemos que cuando finaliza la primera temporada lo acabamos viendo en la compañía del Concejal Heimerdinger: un gran inventor de clase mundial. Es posible que le ayude a llevar a cabo una máquina de viajar en el tiempo.

Entendemos que la nueva temporada de Arcane no tendría que no ser muy diferente. Tendremos que ver que regresarán los personajes que se consideran principales. No podemos contarte mucho más de la nueva temporada de Arcane pero sí que podemos decirte que no te la debes perder.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario