Apps para ver films y series

En esta época, todo lo que quieras o necesites probablemente ya existe y no lo sabes. Si de films y series hablamos, hay aplicaciones perfectas para ti si eres fanático. Puedes instalarlas en tu dispositivo Android sin problema alguno. Pocket Cine Pro y NewPlay son las apps para ver films y series que complementaran tu vida. Son parecidas a Netflix, con la importante diferencia que no ameritas estar suscrito, son totalmente gratuitas.

series-y-peliculas.com

series-y-peliculas.com

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Qué ofrecen estas Apps para ver films y series

Pocket Cine Pro, contiene una gran diversidad de temas o biblioteca con un contenido de series y películas tanto de estrenos como clásicos. Por su parte, NewPlay ofrece lo mismo con un reproductor IPTV, que permite que el público que instale el servicio pase excelentes momentos. También es ideal para visualizar canales de televisión favoritos y programar recordatorios en su guía rápida sin perderse ningún detalle. Son aplicaciones perfectas para desconectarte y ver la TV en tu dispositivo móvil.

¿Cómo se instalan?

Para instalar Pocket Cine Pro y NewPlay: Apps para ver films y series, se necesita sistema operativo Android, por lo que en cualquier móvil las puedes usar. Si se quiere instalar Pocket Cine Pro en la PC o laptop se necesita un emulador Android, entre los cuales se recomiendan Nox Player, Memu o Bluestacks. En el caso de Smart TV, el requisito del sistema es el mismo y si no puedes optar por transmitir el contenido usando Web Video Caster.

En el caso de NewPlay se debe descargar el apk. Debes asegurarte que puedas instalar aplicaciones de terceros en el móvil en la sección de seguridad. Luego se debe ir a administrador de archivos, donde se ubicará el Newplay APK, haces clic y se instalará.

Apps para ver films y series

Características de Pocket Cine Pro y New play

La aplicación de Pocket Cine Pro tiene una excelente interfaz con fácil navegación para los usuarios. Cuenta con poca publicidad, su contenido está bien ordenado y permite que las personas vean su película y serie favorita. Tiene un menú en la parte superior que muestra el último contenido agregado. Se puede elegir lo que se va a ver con o sin subtítulos y lo mejor de todo, es gratis.

NewPlay app no se queda atrás, ya que es una de las aplicaciones del momento para ver TV online. Su contenido ofrece una calidad de imagen en todo su listado e integra un reproductor compatible con Chromecast de uso sencillo. Por lo que la hace una aplicación preferida por los usuarios que desean ver Tv sin necesidad de estar conectados a una antena permanente. Muy práctico si no se quiere perder ningún programa o evento preferido por el hecho de tener que salir de casa. Pocket Cine Pro y NewPlay las apps para ver films y series no se pueden dejar pasar desapercibidas, si no las has probado, es la hora.

Deja un comentario