Alternativas a DonTorrent 2021 para ver pelis y series

Si quieres alternativas a DonTorrent 2021 para ver pelis y series, te las presentamos. En efecto, aún hay varios sitios en la web donde los puedes descargar. Inclusive, podemos presentarte una lista actualizada con variedad de opciones.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las mejores alternativas a DonTorrent 2021 para ver pelis y series

Es bueno aclarar que las descargas flash son muy habituales, no son sólo de DonTorrent. De hecho, podrás conseguir diversas formas alternativas con contenido de calidad excelente.

EZTV

Considerada una de las mejores plataformas para descargar series. Ya que puedes conseguir cualquier programación televisiva. Dentro ellas están las ultimas series, carreras de NASCAR y realities.

1337x

Este sitio está en la web hace mucho y generalmente funciona bien. Aquí encontraras muchos y diversos juegos, música, aplicaciones, series, películas entre otras. Su interfaz es muy sencilla, conteniendo solo un motor de búsqueda central. Esta plataforma es ideal para descargar aplicaciones y programas.

EliteTorrent

EliteTorrent es un sitio muy seguro, inclusive su interfaz. De hecho, se puede descargar contenido de forma óptima en español. Su ranking presenta películas, series, reportajes, anime, etc. Comparándolo con otros sitios, no tiene scripts ni descargas de malware.

RARBG

En este portal podrás completar contenido único y muy actual. Ya que el material audiovisual es por categoría. Navegar en esta plataforma es fácil, ya que no encontraras anuncios. Te permite ver películas 4K y está al día con los estrenos.

DixMax

Esta es una de las mejores opciones por ser sencillamente novedosa. Ya que provee aplicaciones para Android, iOS y Windows. Además, tienen la caracterí- stica de distribuir contenido entre dispositivos en la misma red. Siendo compatible con Chromecast. Asimismo, su contenido es de calidad.

YTS

Con relación a esta plataforma solo se focaliza en películas, lo que la hace exclusiva. Permitiendo descargar los títulos al escribir. Solo puede agrupar torrent de películas HD de la mejores.

Torrentz2

Esta versión es la segunda de la popular web Torrentz. Mantiene una interfaz básica de la web de origen. Asimismo, la mejor para descargar música, siendo normal encontrar torrents de diez años de antigüedad con más de 20 seeders. Es una alternativa excelente para los audiofilos.

TorrentParadise

La última alternativa a DonTorrent, contiene una base de datos de más de 25 millones de archivos. Los cuales son de índice gratuitos que están aptos para descargar. También permite escoger archivos de variadas categorías.

LimeTorrents

Como alternativa nos ofrece un buscador directo. Encontrando películas, música, series y otros archivos torrents. En realidad, es muy estable y popular entre los usuarios.

The Pirate Bay

Es una de las mejores opciones para DonTorrent. Es muy completa, posee muchos torrents ordenados por categorías. Además, aguanta enlaces magnetlinks. Su interfaz es automática y no hay anuncios.

Deja un comentario