Alba: Resumen temporada 1

Te traemos Alba: Resumen temporada 1, la protagonista era una chica a la que le encantaba vivir su vida a su manera. Un día conoció a Bruno en Madrid aunque realmente lo conocía de mucho antes debido a que era de su ciudad natal. De hecho llegó a tener ciertas ideas preconcebidas tanto de él como del grupo de amistades con el que él iba.

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen temporada 1

EL JUEGO DEL CALAMAR: Resumen tempo...

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Se llegaron a conocer en la ciudad de Madrid y finalmente llegaron a la conclusión de que debían de irse a vivir juntos. Se dieron cuenta que, cada día que pasaban juntos estaban más unidos y ambos sabían que tenían a la persona especial. Ambos volvieron a la ciudad natal con el fin de descansar pero iban separados porque ella no quería ir con los amigos de él.

Pensó que Bruno se merecía una compañía bastante mejor en comparación con los niños ricos con los que él andaba. Y en Alba: Resumen temporada 1 veréis que Bruno quiere convencerla de que el grupo de amigos no es tan malo como piensa. Alba, sin embargo, está convencida de que no quiere ir con ellos en el mismo coche para llegar a su ciudad natal.

Alba conoció e Bego que acabó siendo su mejor amiga y a Tirso con quien salió en una ocasión aunque él se sintió traicionado.En Alba: Resumen temporada 1 veremos que Tirso quiere estar con Alba aunque ésta no lo sabe pero ella quiere estar con Bruno. Ella estaba feliz con Bruno y de hecho llegó a ver una vida y un futuro muy feliz junto con él.

Sobre esta historia

La misma noche en la cual se encontraba en su ciudad natal Alba decidió de acudir a un bar llamado Kevin’s junto con Bego. Un grupo de jóvenes se dedicaron a acechar a las chicas aunque el camarero y Bego los acabaron ahuyentando para que dejaran de molestar.

Alguien llegó a echar alguna sustancia en la bebida que estaba tomando Alba y ella acabó perdiendo el control y no encontró a Bego. Comenzó a ir a casa sola en la oscuridad de la noche pero la pararon unos tipos y la metieron dentro del mismo. Al día siguiente se encontró en mitad de la playa con el cuerpo lleno de moratones pero consiguió ponerse en pie.

Alba: Resumen temporada 1

Fue al médico y le confirmó con total seguridad de que había sido violada y Alba se quedó totalmente aturdida. No tenía ni idea de qué hacer aunque Tono, su hermano y Miriam, su mujer fueron corriendo donde estaba ella. Le llegaron a preguntar si tenía recuerdos acerca de lo que pasó con el fin de ver si se podía saber algo acerca de los delincuentes.

Secretos revelados por Hugo

Bruno no le llegó a contar nada a Alba debido a que su amigo Jacobo se encontraba implicado en dicho acto. Aunque en cierto modo no tenía mucha idea de cómo contarle lo ocurrido y la llegó a retener y contarle de que él no sabía nada. El teniente Giner era la persona que se encargaba de investigar el caso y no paraba de preguntarle a Alba si recordaba algo.

Aunque por desgracia Alba no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado pero Giner encontró un móvil donde pasó al violación. Y en el momento en el cual ella supo de ésto esperó a que tuviera cualquier tipo de prueba que pudiera incriminar a los responsables.

Se acerca el final

Hugo, uno de los que habían violado a Alba no pudo con la culpa y se acabó suicidando por medio de un disparo. Se daba cuenta de que no podía ir en contra de Rubén pero tampoco podía vivir con la culpa de haber arruinado la vida a Alba. Aunque dejó una nota que ésta acabó leyendo pero tenía claro que no resultaba suficiente para poder inculpar a los demás.

Deja un comentario