Sobrenatural: Resumen por temporadas

En este artículo de te traemos un resumen por temporadas de Sobrenatural. Atención Spoiler. Tenemos el resumen de Supernatural, en cada una de sus temporadas. Si no has visto la serie y quieras verla, mejor que no sigas leyendo. Si ya la has visto, te servirá para un breve resumen.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Temporada 1

Los hermanos Winchester, Dean y Sam, buscan a su padre desaparecido, gracias a su diario personal. Sin embargo cuando encuentran a su padre, siguen trabajando junto para perseguir al demonio que mató a su madre. Sam empieza a tener psíquicos, ya que fue infectado con sangre infernal. Al final tienen un accidente.

Temporada 2

Dean entra en estado en coma y se salva porque el padre de ambos John hace un pacto con el demonio a cambio de la Colt. Sin embargo John acaba en el Infierno. Sam acaba asesinado y su hermano Dean invoca a un demonio para intercambiar su alma por la vida de su hermano. Dean tendrá un año más de vida y después será llevado al Infierno, y Sam resucita sin darse cuenta de nada. Durante los pactos la Colt abre una puerta hacia el infierno, por donde sale una horda de demonios, justo antes de que los Winchester la cerraran.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Temporada 3

En este resumen por temporadas de Sobrenatural, ahora toca hablar de la 3ª temporada. Sigue la historia con Sam tratando de salvar a su hermano Dean de ir al Infierno. Por el camino conoce al demonio Ruby. Es el único ser que afirma poder salvar a Dean. Descubren que el contrato de Dean lo tiene Lilith, otro demonio que desea matar a Sam porque sabe que será el líder del Infierno. Sin embargo el alma de Dean acaba en el Infierno.

Temporada 4

Dean escapa del Infierno 4 meses después, rescatado por Castiel un ángel enviado por Dios. Al mismo tiempo Sam se ha vuelto mucho más fuerte gracias a Ruby. Los ángeles resucitaron a Dean para que asesinara a Lilith y así poder evitar que rompa los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer. Pero Sam es manipulado por Ruby y los hermanos se separan. Y al final se descubre que los ángeles pretenden forzar el Apocalipsis para que Miguel pueda vencer a Lucifer.

Temporada 5

Dean es el recipiente de Miguel y Sam es el recipiente de Lucifer. Los dos hermanos se niegan a ser poseídos. Al mismo tiempo Castiel trata de encontrar a Dios para revertir la situación. Entonces revive Adam, un medio hermano de Sam y Dean. Y descubren que única forma de no ser poseídos por Miguel y Lucifer es consiguiendo los 4 anillos de los jinetes del Apocalipsis. Al final Sam acepta ser el recipiente de Lucifer para abrir la puerta del Infierno y lanzarse con él, pero también cae Miguel. Castiel trata de convertirse en el nuevo líder del cielo, pero se enfrentará a Rafael.

Sobrenatural: Resumen por temporadas

Temporada 6

Sam sale del infierno, pero sin alma. Se junta con su abuelo. Dean tiene 1 año de vida normal, hasta que descubre que Sam está vivo. Parece ser que Crowley tiene el alma de Sam, y éste busca el purgatorio. Cuando los hermanos Winchester tratan de cazar a Crowley son traicionados por su abuelo. Sin embargo Crowley no puede recuperar el alma de Sam y Castiel lo mata. Dean consigue recuperar el alma de Sam haciendo un trato con el jinete de la muerte. Entonces se enfrentan a Eva, la madre de todos los monstruos, y consiguen matarla. Castiel abrió el purgatorio para absorber todas las almas y poder destruir a Rafael.

Temporada 7

Castiel se convierte en el nuevo Dios, pero no puede controlar su poder y deja escapar a los Leviatanes. Estos seres se introducen en los cuerpos de humanos y, valiéndose de su inteligencia y conocimiento, tratan de dominar el mundo con una cadena de comida rápida. Quieren que el mundo entero sea su comedor particular. Un reaparecido Castiel les ayuda, gracias a la piedra de los Leviatanes. Dean y Castiel consiguen matar al jefe leviatán, pero son arrastrados al Purgatorio.

Supernatural: Resumen

Temporada 8

Dean estuvo un año en el purgatorio y consiguió escapar, sin Castiel, con la ayuda de un vampiro. Sam estuvo viviendo una vida normal durante ese tiempo. Castiel fue traído de regreso a la Tierra por un grupo de ángeles. Los Winchester tratan de cerrar las puertas del Infierno. Sin embargo Metatrón traiciona a Castel y cierra el cielo. Mientras tanto Dean no permite que su hermano cierre las puertas del infierno, porque sabe que acabaría muerto.

Temporada 9

Sam esta moribundo en un hospital, a punto de morir. Dean hace un trato con un ángel para salvarle la vida. Sin embargo el ángel se revela y, accediendo al ofrecimiento de Metatrón, empieza a asesinar para ser su mano derecha. Mientras tanto Crowley está en poder de Sean. Los ángeles se encuentran en la tierra con cuerpos humanos y se dividen en facciones.

Temporada 10

Dean tiene personalidad de demonio y buena relación con Crowley. Ambos viajan haciendo haciendo el mal. En este momento, Sam desconoce el estado de Dean y este se dispone a buscarlo. Finalmente lo encuentra, solo para darse cuenta que es un demonio. Sam está dispuesto a ayudar a su hermano, este intenta sanarlo. De la misma forma que una vez lo hicieron con Crowley en las pruebas.

Temporada 11

Seguimos con el resumen por temporadas de Sobrenatural con los capítulos estrenados en 2015. Por desgracia, después de haber liberado la oscuridad, o como se conoce en esta temporada, Amara, toma el cuerpo de un bebé. Así es adoptada por Crowley, quien la empieza a criar. Después Amara toma su forma adulta y empieza a crear destrozos por todo el mundo. Simplemente lo hace para hacer que Dios Aparezca de una vez por todas.

Temporada 12

Dean se encuentra con Mary, pero no lo recuerda muy bien ya que sus recuerdos son de hace muchos años, cuando era niño. Mientras esto sucede, Sam es interrogado por la mujer que la secuestró, Lad Toni Bavell. Esta pertenece a los hombres de letras de Reino Unido. Finalmente, con la ayuda de Castiel, Dean y Mary rescatan a Sam.

Temporada 13

El hijo de Lucifer, Jack, duda de si mismo y de su mundo. Este va en busca de su padre después que Dean intentara matarlo. Inconsciente, Jack revive a Castiel y así Sam convence a Dean para criar a este Jack. Simplemente para que no se convierta en un ser malvado. En otra dimensión, Lucifer tiene retenida a Mary para intercambiarla por su hijo, Jack.

Temporada 14

En la misma semanas de la posesión de Dean, Miguel ha comenzado a visitar a varias personas para conocer sus deseos. En ese mismo orden, el ángel Aniel, ha regresado a la vida en la tierra después de la partida de Lucifer al cielo. También, Ángel se pone en contacto con Sam para advertirle que la alianza de Miguel con los vampiros es peligrosa.

Temporada 15

Después que Dios se propusiera destruir todo el universo, Sam, Dean y Castiel deciden que Dios debe morir. Pero por más loca que sea la misión, es para salvar a la humanidad, pero no encuentran manera de hacerlo. Estos, poco a poco presencian como todas las dimensiones van desapareciendo. Y, junto con éstas, casi todos los cazadores que han rescatado y con quienes compartieron misiones para salvar al mundo en incontables ocasiones.

Y hasta aquí el resumen por temporadas de Sobrenatural. Seguiremos añadiendo resúmenes de temporadas próximamente.

Deja un comentario