Resumen de la temporada 6 de Lucifer

Te traemos el resumen de la temporada 6 de Lucifer, para nosotros la mejor de toda la serie. Descubre el final de trama del diablo, que nos sorprende con un final inesperado. La sexta temporada de Lucifer es la última de todas, ya que ha terminado. Además la trama acaba de forma bastante cerrada. Netflix no emitirá más capítulos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Review de la temporada 6 de Lucifer

Como hemos dicho antes, nos ha parecido la mejor temporada de la serie, porque abandona la quemada fórmula de una investigación por capítulo y se centra en la trama principal: la ascensión de Lucifer como Dios, el fin del mundo y la aparición de la hija de Lucifer (Tom Ellis). Y este último punto, la llegada de la hija del futuro, la que más emoción da a la temporada, porque propone un elemento nuevo al que enfrentarse: el destino. Lucifer en el futuro ha abandonado ha su familia. Aun así Chloe (Lauren German) lo sigue queriendo, aunque su hija Aurora (Brianna Hildebrand) no.

El personaje de Lucifer ha madurado correctamente, siguiendo los consejos de la psicóloga. Antes era repelente, caprichoso y desconsiderado. Ahora parece preocuparse por sus amigos y familiares, aunque conserva parte de esa esencia chirriante que lo define. Por tanto entendemos que la evolución ha sido progresiva y adecuada. La trama se amolda a sus infortunios, como no podría ser de otra forma con una serie que lleva su nombre. El drama final es muy emotivo. Todo acaba resultando sorprendente y muy diferente al final que tienen los cómics que adapta.

Resumen de la temporada 6 de Lucifer

Resumen de la temporada 6 de Lucifer

Tras la batalla de los ángeles, Lucifer es el elegido para ser el nuevo Dios. Sin embargo la hora siempre la está retrasando, porque está muy feliz disfrutando de Chloe, ahora que por fin pueden estar juntos sin problemas. Durante el primer capítulo se investiga otro asesinato. Los espectadores podrían pensar que se trataría de otra temporada más de asesinatos e investigaciones, pero por suerte es el último. A todo esto Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) y Eva (Inbar Lavi) planean su boda. Amenadiel (D.B. Woodside) entra en el cuerpo de policía gracia a Dan (Kevin Alejandro) que está en el infierno.

Chloe coge el collar de Amenadiel para conseguir superpoderes, ya que no tiene la policía al haberse retirado como inspectora. Dan desea salir del infierno, pero Lucifer le dice que tiene que encontrar su culpa, para poder expiarla. Poco después llega allí Aurora, buscando a su padre; y se lleva a Dan a la Tierra. Pero éste descubre que es un fantasma. Al final consigue redimirse con su hija y va al cielo. Aurora intenta matar a Lucifer, porque en el futuro la abandonó su familia. No llegó ni a conocerlo. Y ella, muy cabreada, hizo un viaje temporal en busca de venganza. Pero acaba convenciéndose de que su padre no la abandonó voluntariamente, porque a pesar de su personalidad tan peculiar es un padre y marido excelente.

Resumen de la temporada 6 de Lucifer

Lucifer está convencido que en el futuro no abandonará a su familia y hace todo lo posible para que no ocurra. Pero el asesino de Dan secuestra a Aurora para que vaya a rescatarla justo en el lugar donde desaparece, el lugar que quería evitar a toda costa. Va con Chloe, rescata a su hija y está a punto de morir, sacrificándose por su familia. Pero es la propia Aurora la que acaba salvándole, por lo que parecía que lo había salvado. Pero finalmente descubrió su auténtica vocación, que era rescatar almas condenadas y debía abandonar a su familia para no romper el bucle temporal donde había viajado su hija. Lo hace, para cumplir con su destino y por un bien mayor, pero cuando Chloe muere se vuelve a juntar con su amor.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario