El cuento de la criada: Temporada 4

El cuento de la criada: Temporada 4, presenta una conexión estilística en su farragosa jugada. Se respeta el melodrama peculiar de cada uno de los personajes. Asimismo, firmeza para proseguir con ilación todos sus episodios.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El cuento de la criada: Temporada 4, trama

La trama se inicia con June quien se encuentra herida y las criadas que han huido están resguardadas en una granja. En ese sitio una joven cuida a June, recuperando su puesto como líder de las mujeres. Lawrence se encuentra preso procurando eludir una sentencia de muerte. La tía Lydia se tambalea por él extravió de 86 infantes en Angels ’Flight. Los batalladores Waterfords están recluidos en Toronto, y se informan de la proeza de June.

June piensa en vengarse de las Jezabels locales antes de marcharse con las criadas a un lugar más seguro. En Toronto, Moira afronta las elecciones tomadas por June con sus consecuencias. Ella es capturada en Gilead, enfrentándose a una tía Lydia rencorosa y vengativa. Asimismo, aguanta un interrogatorio tortuoso. Nick y Lawrence ayudan a proteger a June.

En Canadá, Rita se libera de los Waterford. Serena se percata que va a tener un hijo. Mientras tanto, en Gilead, el comandante Lawrence plantea un “alto al fuego” para ayudar a June.

El cuento de la criada: Temporada 4

Repentinamente, June y Janine se ven implicadas en un bombardeo. En medio de la confusión, June y Moira se reencuentran, entre tanto del paradero de Janine no hay noticias.

Posteriormente, June se va de Gilead y llega a Canadá ayudada por Moira. Allí se encuentra con Luke y su hija Nichole. Además, se informa de que Serena está encinta y toma la decisión de augurarle mala suerte.

Más adelante, June asiste al tribunal, encontrándose con los Waterford. Comenzando a recordar todo lo que sufrió en Gilead. Asimismo, June se entera que Janine está viva. Ella se encuentra en Gilead con la tía Lydia.

Finalizando la cuarta temporada, tiene lugar la confrontación entre June y Waterford. June está resuelta a desquitarse del comandante. En una arboleda June y algunas criadas agreden al comandante. Terminando su cuerpo colgado de la muralla. Seguidamente, la protagonista vuelve a su casa con Luke y Nichole.

Comentarios

Está cuarta temporada de la serie televisiva el cuento de la criada, suscita algunas dudas. Ya que la historia comienza a verse desgastada empezando a no dar más de sí. Se repiten los modelos, hay cosas que no parecen razonables ni encajan positivamente.

La selección de la música en esta temporada no fue nada original. Además, el universo de la serie es martirizador hasta el delirio.

Deja un comentario