You: Temporada 3

Netflix nos llega con You y su temporada 3. Esta serie de Netflix ha sido llamativa y ha estado en la boca de todos las personas que utilizan la plataforma. Con sus 3 temporadas y 30 capítulos ha contado una historia muy buena y llamativa. Por eso en esta oportunidad vamos a hablarte de su tercera temporada que ha sido la última que se ha estrenado en la plataforma Netflix.

Resumen de la temporada 3 You

Netflix ordenó la tercera temporada de la serie de televisión de suspenso psicológico estadounidense llamada You, el 14 de enero de 2020. Lo cual esta temporada presenta la continuación de la historia de Joe Goldberg con Love. Ella en este momento está embarazada y viven en una nueva casa suburbana. Los creadores de esta fabulosa serie, Greg Berlanti y Sera Gambie, una vez más están de vueltas como coproductores y ejecutivos.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

La producción de esta serie se suspendió por dos meses debido a la pandemia, pero retornó a su producción en febrero del 2021. La temporada cuenta 10 episodios y se estrenó el 15 de octubre del 2021.  Esta temporada podemos encontrar que Joe y Love están casados. Estos dos crían a su hijo recién nacido. A medida que la dinámica de la pareja va evolucionando mientras tiene que cuidar a su hijo Henry recién nacido, Joe continúa repitiendo el ciclo de obsesión con un creciente interés en Natalie Engler. Esta es la vecina de al lado. Esto hace que Love cambie el guion de vida de Joe de ser impulsivo para que él no dañe la relación y la esperanza que tiene Love de tener una familia estable.

Por otro lado, este cambió de guion es muy drástico debido a que Love termina matando a Natallie. Posterior a este acto, Joe ahora vuelve con su obsesión, pero con Marianne que es una bibliotecaria que comparte una infancia problemática en el sistema de adopción. En pocas palabras, You temporada 3, se basa en Love tratando de contener la condición de Joe por medio de varias acciones que dejan mucho que desear.

You temporada 3

Comentarios finales

Esta serie, como se mencionó antes, ha dado mucho de qué hablar. Cuenta con una buena historia y tiene el poder de atrapar el público con todas las situaciones que nos presentan. Por eso queremos recomendarte esta serie para que la sigas y si ya lo has hecho sepas que es una de las mejores que están en la plataforma de Netflix. Actualmente, cuenta con una buena puntuación bastante alta.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

 

Tal vez te interese...

 

Deja un comentario