Sweet Tooth: Resumen de la temporada 1

Te traemos el resumen de la temporada 1 de Sweet Tooth. De nuevo Netflix ha adaptado un cómic y se ha convertido en una de las series mas vistas. Una aventura entrañable que emociona y que enganchará, tanto a los niños como a los más mayores. ¡Descubre la increíble historia apocalíptica y de fantasía que hay detrás!

Quinatesencia: Gratis en Steam

La pandemia que desoló el mundo distópico

Como si se tratara del brote mas letal del coronavirus, una pandemia exterminó a gran parte de la humanidad. Los síntomas son muy claros: el dedo meñique empieza a temblar. A partir de entonces la sociedad se convirtió en un caos, ya que los hombres empezaron a hacer cualquier cosa por sobrevivir, hasta el punto de robar y asesinar por rutina. Algunos grupos armados consiguieron aguantar, pero el objetivo de las personas había cambiado radicalmente.

Pero entre el caos y el desastre de la aniquilación hubo un milagro: ¡crecieron niños híbridos! Estos niños eran mitad humanos, mitad animales. No se sabe realmente si nacieron después de que llegara el virus letal, o fueron los causantes, pero los humanos creyeron que eran el problema y había que exterminarlos. Por ello se ofrecían recompensas por cazar a estos niños animales. Por lo cual la violencia y la ley del mas fuerte empezaron a dominar el mundo.

El niño ciervo que vive en el bosque con su padre… se queda solo

Sweet Tooth: Resumen de la temporada 1

Cuando la desolación llegó al planeta, el padre de un niño híbrido se marchó al bosque con su hijo, Gus. Su único objetivo eran vivir juntos y felices lo que les quedaba de vida. Sin embargo los problemas llegaron a ellos. Un grupo de cazadores de híbridos descubrieron a su hijo y entraron en su terreno. El padre se enfrentó a ellos y consiguió detenerlos, pero perdió la vida. A partir de entonces el niño ciervo tuvo que sobrevivir solo, con la única esperanza de encontrar a su madre. Y sólo tenía una foto de ella… con el nombre Colorado escrito abajo.

Resumen de la temporada 1 de Sweet Tooth: El épico viaje del niño ciervo

Sin embargo le pica la curiosidad y quiere salir para conocer a su madre. Cuando lo hace se cruza con otro grupo de cazadores de híbridos. Un hombre negro y fuerte los ve y los mata, para salvar la niña al niño ciervo. Entonces el pequeño híbrido le seguirá, porque sabe que salir fuera del terreno de su padre es muy peligroso y espera que su misterioso salvador pueda defenderlo. Se trata de Tommy Jepperd, el cual no está muy de acuerdo, pero cuando trata de huir el niño le sigue el rastro y lo encuentra.

La familia que casi acoge al chico

Por el camino se quedan sin comida y paran en una cabaña donde vive una familia. Allí descubrimos otra increíble historia, donde dos padres viven con su hijo. La madre está contagiada con el virus, pero el marido le consigue la cura. Debe inyectársela regularmente para que la enfermedad no se desarrolle, a falta de una vacuna que están investigando. La doctora que les suministra la cura tiene cáncer y decide entregar sus investigaciones al marido, que también es médico.

Jepperd promete llevar al niño a Colorado

Sweet Tooth: Resumen de la temporada 1

En un principio Jepperd  pensaba irse sin avisar y dejar a Gus con la familia. No encontraría un hogar mejor. Pero cuándo va a salir de la casa el niño lo ve y un grupo de hombres armados tratan de secuestrarlo por la jugosa recompensa. Tommy consigue derrotarlos a todos, pero la familia decide que Gus no puede quedarse con ellos debido a que supondría un peligro para la familia, ya que su cabeza es un valioso trofeo. Por tanto deben seguir juntos.

Quedan de acuerdo en ir al mercado juntos, que es donde se dirige Tommy. Allí hay un tren que sale para Colorado y separarán sus caminos. En Colorado hay una reserva para híbridos y Gus piensa que su madre puede estar allí. Pero justo antes de subir al tren los militares descubren que es un híbrido y les dan caza. Los llevas retenidos, cuando un grupo de niñas los rescatan…

Este grupo se encargaba de matar a los cazadores de híbridos y Tommy era uno de esos cazadores, pero Gus lo defendió y puso a prueba sus valores. Finalmente el grupo se divide y pelean entre ellos, mientras Jepperd y Gus huyen. La líder, Oso, queda destronada, porque trató de evitar la ejecución del grandullón, y se une a ellos dos. Pasan por el valle de la melancolía antes de llegar a la casa de la madre de Gus. Allí cruzan un puente y el chico cae. Cae inconsciente por el golpe, pero a los híbridos no le afecta el veneno. Finalmente sobrevive después de haber soñado con su padre.

La casa de la madre de Gus, el origen del chico y el refugio de híbridos

Sweet Tooth: Resumen de la temporada 1

El grupo llega a la casa de la madre. Allí no está la madre del chico, pero sí una amiga. Le entrega la llave de una habitación donde guarda información de sus investigaciones. La madre, Amy, en realidad fue la científica que lo creó. No sólo lo creó a él, también desarrolló el virus que expandió por el mundo. Entonces Gus se cabreó mucho huyó lejos, furioso. Encontró un avión con una radio. El chico llamó a los del refugio de niños híbridos porque quería encontrar a otros híbridos como él, y encontrar su familia.

Jepperd encontró al chico y estuvieron hablando. Parece que lo había convencido de volver, cuando los del refugio llegaron a por él. En realidad no lo dirigía Amy, sino el General Abbott, quien ha estado convocando a los últimos hombres para que le trajeran los híbridos y capturó los que tenía Amy en el refugio. Le dieron un disparo a grandullón y se llevaron a Gus… contra su voluntad. Poco después Amy encontró a Tommy Jepperd, se lo llevó con él y lo salvó. Y… estableció contacto por radio con Oso, que seguía en casa de su amiga. Y aquí concluye el resumen de la temporada 1 de Sweet Tooth: El niño ciervo con una emotiva escena, donde todos los híbridos se abrazan.

Deja un comentario