Sobrenatural: Resumen de la temporada 2

Te traemos el resumen de temporada 2 de Sobrenatural, o Supernatural, la mejor serie de fantasía y terror. En esta entrada te vamos a dejar un resumen de la temporada 2 de sobrenatural. Una serie que se volvió muy popular en la cultura, ya que toca temas bastante buenos con respecto a lo sobrenatural y misticismo. En este veremos las aventuras de los cazadores favoritos de esta serie que es Dean y Sam Winchester.

MUJER: Resumen primera temporada
MUJER: Resumen primera temporada

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Resumen de la temporada 2

En esta temporada nos encontramos a Dean que está en estado de coma, teniendo muy pocas posibilidades de sobrevivir a causa de las heridas provocadas pro el choque en la carretera. Este fue provocado pro el mismo demonio de los ojos amarillos. Aquí es donde el padre de los Winchester convoca a Azazel para realizar un pacto demoníaco. Donde quería intercambiar la Colt por la vida de su hijo mayor.

Todo esto es una treta de Azazel para quitarle el arma a los Winchester, ya que el demonio sabía que la Colt lo podría matar. Entonces Azazel y John aceptan el trato, ahí es donde Deán regresa sano y salvo del estado de como donde se encontraba. Todo esto pasa y Deán nunca se entera como sobrevivió al accidente y como se recuperó del estado de coma. Ya que el padre nunca les contó el plan que tenía él, para salvarlo.

A todas estas, John es arrastrado al infierno y los hermanos siguen buscando a Azazel para matarlo y por fin cobrar venganza por su madre muerta. Aquí también vemos como Dean, a su vez, hace también un pacto con un demonio a cambio de salvar a Sam. Esto hace que Dean solo tenga un año de vida para disfrutar antes que se lo lleven al infierno completamente.

Sobrenatural resumen de la temporada 2

Por otro lado, esta temporada mejoró mucho con respecto a la producción porque ya estaban asentadas las bases de la primera. Es decir ya aquí se sabía para donde iba la historia y se volvió muy popular.

Capítulos y personajes de esta temporada

Los capítulos que puedes conseguir en esta temporada son:

  1. Cuando llegue mi hora
  2. A todo el mundo le gustan los payasos
  3. Sed dé sangre
  4. Niños, no jueguen con cosas muertas
  5. Simón dijo
  6. Sin salida
  7. Sospechosos habituales
  8. Crece de caminos
  9. Croatoan
  10. Cazados
  11. Juguetes
  12. Noctámbulo
  13. La casa de los santos
  14. Nacido bajo un mal augurio
  15. Cuentos
  16. Atropello
  17. Corazón
  18. Así es Hollywood
  19. El blues de la cárcel de Folsom
  20. Lo que es y lo que nunca debería ser
  21. Todo el infierno se desata parte 1
  22. Todo el infierno se desata parte 2

Personajes importantes

  • Dean Winchester
  • Sam Winchester
  • John Winchester

Deja un comentario