Outlander: Temporada 6

En esta oportunidad, por medio de este escrito, hablaremos de la serie Outlander y la temporada 6. Esta es una serie que cuenta con una historia bastante atrapante que se ha venido contando por medio de sus temporadas. Así que vamos a hacerte un resumen de esta temporada sin spoiler, para que te encariñes con ella y quieras verla desde el principio.

Outlander: Temporada 5

Outlander: Temporada 5

Resumen de Outlander temporada 6

Lo primero que tienes que tener en cuenta de esta serie es que esta temporada tuvo problemas de retraso en su producción por la pandemia. No obstante, el final de la temporada número 5 dejo a todos los espectadores asombrando por el desenlace extremadamente emocionante y emotivo que tuvo.

Quinatesencia: Gratis en Steam
 

Esta temporada número 6 de Outlander cuenta con 12 episodios y está ya confirmada una séptima temporada. Los personajes que volvieron en esta temporada fueron Claire, Jaime, Roger y Brianna. El hijo de Bree y Roger estará también. Por supuesto que habrá una aparición del joven John Bell. La sexta temporada seguirá la historia justo donde la dejo la quinta temporada.

Outlander temporada 6

Es decir, que los fans contarán con un hilo en la historia donde la dejaron sin quedarse incompletos en saber más de esta genial serie. Además del reparto habitual de la serie se suman nuevas caras como el Clan de los Christie, su patriarca Tom Christie que es devoto protestante que coincidió con Jaime en la prisión de Ardsmuir.

Por otro lado, llega también Fraser´s Rodge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Este lo acompañan su hijo Allan, que es un joven desconfiado y sobre protector. A su lado estará su hermana Malva, que queda cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire. Malva, el nuevo personaje, se verá dividida entre su pensamiento como empleada y su deseo hacia Claire. Hay unos personajes que los espectadores están claros que no volverán, que son Stephen Bonnet, el violador de Brianna y el pobre padrino de Jaime.

Comentarios Finales

Outlander temporada 6

Es importante decir que esta temporada número 6 está basada en la novela de Diana Gabaldon, Viento y Ceniza. Claro está que rígidamente no se encontrará al pie de la letra con el libro, pero si podrás contar con una historia que te dejará verdaderamente sorprendido. Finalmente, queremos recomendarte esta serie encarecidamente si no la has visto. Es muy buena, tiene personajes espectaculares y cuenta con un desarrollo increíble.

Deja un comentario