Outlander: Crítica temporada 5

You can read this article in English

Outlander es una serie cuya trama está basada en la novela de la escritora Diana Gabaldón. La quinta temporada ha finalizado por todo lo alto. Esta producción británica-estadounidense ha tenido buena aceptación. Y aquí el resumen y la crítica de la temporada 5 de Outlander.

Trama y crítica de la temporada 5 de Outlander

La serie Outlander: Temporada 5, ha conjugado todos los elementos para convertirse en un éxito. En ella ha hay amor, venganza, drama descarnado, lealtad y viajes en el tiempo. Donde este capítulo ha sido titulado ‘Never My Love’, y comienza con la entrada a la fuerza al Rancho Fraser. Por parte Lionel Brown y sus hombres dejaban inconsciente a Massali y secuestraban a Claire. Ella lucha tratando de escapar de sus secuestradores. Lo cual le es imposible, al mismo tiempo trata de entender el motivo de su secuestro. Claire es sometida a maltratos por parte de Brown. Quien le manifiesta que Dr. Rawlings ha descubierto que el Dr. Rawlings está tras ella.

Ya que con sus artículos de medicina puede ayudar a las mujeres de la época. Mientras Claire se sumerge en una especie de sueño en el cual aparece el futuro. Viendo en sus visiones a sus familiares y seres queridos el día de Acción de Gracia. Todo esto se remonta a finales de los años 60 y comienzo de los años 70. Al regresar al siglo XVIII Bree, Roger, Ian, Jamie, Josiah se centran en planificar la misión para rescatar a Claire. Mientras los hombres de Lionel llegan al campamento y ejecutan una masacre. Así como a todo hombre que consiguen a su paso lo asesinan. Tras comprobar que Lionel está vivo se lo llevan al rancho Fraser.

Outlander: Temporada 5

Donde Marsali decide tomar la ley en sus manos y le inyecta cicuta a Lionel asesinándolo en el acto. Jamie viendo lo que ocurrió decide entregarle el cuerpo de Lionel a su hermano asegurándole que hizo lo más conveniente. Uno del momento mas insospechado de la trama ocurre cuando aparece un hombre con melena larga y con rizos. El cual aparece y se le acerca en la noche a Claire la cual está dormida. Preguntándole si ha oído hablar de Ringo Starr. La mujer no puede creer lo que está viendo y le responde que es el que toca la batería de los The Beatles revelando que es una viajera en el tiempo.

Elenco

Esta serie Outlander: Temporada 5 fue creada por Ronald D. Moore. En la cual actuaron los siguientes actores: Caitriona Balfe, Sophie Skelton, John Bell, César Domboy, Lauren Lyle, Sam Heughan, Richard Rankin, Ed Speleers.