El triángulo amoroso de Las chicas del cable

El triángulo amoroso de Las chicas del cable

El triángulo amoroso de Las chicas del cable es la relación a tres entre Francisco (Yon González), Alba (Blanca Suárez) y Carlos (Martiño Rivas). La historia de amor entre los dos primeros es convencional… pero se le añade un tercer elemento que la hace imprevisible.

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Hay veces que un nombre no puede estar más desafortunado con lo que se cuenta. Es el caso de la serie Las chicas del cable, que pese a todos sus defectos, emociona. Y el elenco de actores resulta espectacular. Blanca Suárez, Jon González, Martín Rivas, Maggie Civantos… Hablamos de la serie de Netflix.

Gran Hotel

Gran Hotel

Gran Hotel es una serie española, de las mejores que podemos encontrar hoy en día. Tiene un excelente reparto donde destacan Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco; tiene una excelente trama al rededor de un misterioso asesino y una ambientación sublime de principios del siglo XIX.

El internado

El internado

Esta serie española El internado consta de 7 temporadas. Trata sobre un grupo de adolescentes de familias adineradas que quieren ofrecer la mejor educación a sus hijos internándolos en esta escuela en mitad del bosque llamada Laguna Negra.