El verano que vivimos

El verano que vivimos

El verano que vivimos es una película española de 2020, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y María Pedraza. Tenemos un drama romántico de época, con el tema principal de Alejandro Sanz. Tenemos un romance épico en el que han intervenido importantes prestigiosas compañías como Warner Bros, Atresmedia o Bambú Producciones, entre otras.

Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Joker

Joker

Joker es una película de 2019 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Cuenta la historia de Arthur Fleck, un payaso frustrado que vive con su madre en Gotham. Tiene problemas mentales muy importantes debido a traumas del pasado. Esto hará que desarrolle una personalidad psicodélica, dando lugar a Joker. Analizamos una de las mejores películas de 2019, sino la mejor.

La monja

La monja

La monja es una de las mejores películas de terror de los últimos años. Se publicó en el 2018 como un spin-off de Expediente Warren. La historia está ambientada en los años 50, en una abadía alejada de la mano de Dios. Allí se descubre una monja muerta. Un sacerdote y una novia deciden ir para averiguar si la abadía está funcionando con normalidad.

Los originales

Los originales

Los originales es una serie realizada en Estados Unidos de género dramático. La cual se desarrolla con mucho drama y acción. Sumergida en luchas ancestrales de una familia de vampiros para hacerse del control de la ciudad.

Expediente Warren

Expediente Warren

Expediente Warren es una película de terror, basada en hechos reales y presentada en 2013 a cargo de James Wan. Cuenta los sucesos paranormales ocurridos en una granja de Rhode Island, en los años 70, que ha sido adquirida por la familia Perron. Pertenece a la saga The Conjuring.

Al límite

Al límite

Al límite es una película estadounidense de 2010 protagonizada por Mel Gibson. Se trata de un thriller policiaco con venganza y muerte. Hablamos sin spoilers sobre esta película policiaca y de venganza.

La historia interminable

La historia interminable

Pocas películas o literaturas sobreviven al tiempo, las huellas son diferentes y la nostalgia las mantiene. Es el caso de buenas producciones con excelentes actores que renacen y su esencia se solidifica. Suspirar cada andar de la trama, más que criticarla, es volver a ese momento de felicidad. Así recurren por las décadas las producciones y los libros del cual nacen. La historia interminable, toda una joya delimitada, en una palabra: Encanto. Así suele convertirse la magia que se dedica a todo el público en cualquier momento. Este film, con más de tres décadas, perdurará en la memoria de los buenos admiradores.