Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro

Terminator: Destino oscuro es una es un film excelente film de acción. Su ritmo es agitado, da la impresión de un peligro constante. Su obra narrativa es acorde con lo que está sucediendo. En el cual el elenco protagonista le imprime fuerza y química, ya que trabajan a la perfección en la película.

El lado siniestro de la luna

El lado siniestro de la luna

El misterio siempre deja atónito a sus espectadores, y más si lo viven en carne propia. Misterios como en Sherlock Holmes, extraños asesinos como en Criminal Minds son sólo ejemplos. El mundo de la ficción y el real no tienen mucho que envidiarse, y menos al jugar con la muerte. Estas premisas son claves para comprender la película de Netflix con buen renombre y reconocida: El lado siniestro de la luna.

Dark

Dark

Dark es una serie de Netflix iniciada en 2017. Trata sobre un pequeño pueblo alemán, situado muy cerca de una central nuclear. Cuatro familias y tres décadas se verán involucradas en extraños sucesos de desapariciones. Un misterio sobrenatural que envolverá las relaciones personales.

Perdidos (Lost)

Final explicado de Perdidos

Lost es otra fantástica serie de televisión norteamericana. Se dio a conocer en España como Perdidos (Lost) y en Hispanoamérica como Desaparecidos. Cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven al accidente de un avión en una isla desierta.