Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana es una película argentina. Se trata de un thriller psicológico muy cargado de sensualidad. En él hay fantasías y relaciones de todo tipo, incluso se bordea la peligrosa línea de lo prohibido. Juega con los tabúes. Abajo se puede ver online.

El triángulo amoroso de Las chicas del cable

El triángulo amoroso de Las chicas del cable

El triángulo amoroso de Las chicas del cable es la relación a tres entre Francisco (Yon González), Alba (Blanca Suárez) y Carlos (Martiño Rivas). La historia de amor entre los dos primeros es convencional… pero se le añade un tercer elemento que la hace imprevisible.

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

La serie Vis a vis rompe tabúes sexuales

Durante 2017 pudimos ver una gran serie española: Vis a vis. Esta serie trata sobre una cárcel de mujeres. Hay mucho drama, pero también relaciones. La protagonista Macarena (Maggie Civantos) mantiene encuentros íntimos con la Rizos (Berta Vázquez) y el guardia de seguridad (Roberto Enríquez). Veamos porque la serie Vis a vis rompe tabúes sexuales.

MiTele

MiTele

MiTele es la televisión del futuro. Y ya está aquí. Puedes ver online todo el contenido de Mediaset: Telecinco, CUATRO, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. Tanto en directo como a la carta. Lo tienes en su página web y en Apps para móviles y tablets.

Outlander

Outlander

Outlander es una serie británica – estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón. Se estrenó en 2014 y sigue en la actualidad. Una enfermera se verá arrastrada en el tiempo donde iniciará un pasional triángulo amoroso.

Yo, Cristina F.

Yo, Cristina F.

Christiane Vera Felscherinow, más conocida como Yo, Cristina F. es una joven alemana adicta a la droga que publicó su biografía Los niños de la estación del Zoo, del cual se ha basado esta película. Puedes ver Yo Cristina F online en streaming aquí.