El hombre el norte: Crítica de la película

El hombre el norte

El hombre del norte es una muy buena película dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgård, junto con Nicole Kidman. Ambientada en el siglo X, cuenta una historia de venganza. Hay aventuras, acción mucho cine épico que te fascinará durante más de 135 minutos. Descubre una de las mejores películas de los últimos años.

Xtremo

Xtremo

Xtremo es una película española publicada en 2021. En ella podemos ver un thriller de acción, con mucha violencia, venganza y artes marciales. Todo ello acompañado por caras conocidas, como Andrea Duro o Sergio Peris-Mencheta entre otros.

Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

Quien a hierro mata: Crítica de la película

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata es una película española de 2019, protagonizada por Luis Tosar y dirigida por Paco Plaza. Se trata de un thriller de venganza con narcotraficantes y drogas que tuvo muy buenas críticas y nominaciones a premios.

Hercai: Crítica de la serie

Hercai: Crítica de la serie

Hercai es una serie de televisión de origen turca del año 2019. Basada en una novela escrita por Sumeyye Koc, escritora nacida en Ankara ciudad de Turquía en el año 1995. En español, el nombre tiene dos significados: el primero es “orgullo” y hace referencia a una historia de amor imposible nacida de la venganza. Y su otro sentido es el de Amapola, y se refiere a la historia de dos flores que se enamoran en primavera. Esta novela está clasificada en el género drama y romance. Veamos qué se trae y que la hace popular.

John Wick

John Wick

John Wick, es una película de acción estadounidense del 2014 que fue dirigida por dos grandes directores. Nada mas y nada menos que David Leitch y Chad Stahelski. El protagonista principal que es el que le da vida a John Wick, es Keanu Reeves.

Spartacus

Spartacus

Spartacus, Espartaco en Sudáfrica, es una serie de televisión creada por Steven S. DeKnight. Consta de 4 temporadas con sangre y sexo. En ella se cuenta la vida de Espartaco, el famoso gladiador rebelde, interpretado por dos actores diferentes por la desgracia del primero. Además se cuenta la historia de los gladiadores que lo acompañaron.