Elle

Elle

Elle es una película francesa de 2016 del director Paul Verhoeven. Adapta una novela de Philippe Djian. Michèle (Isabelle Huppert) es una exitosa ejecutiva que busca venganza después de ser violada en su casa por un intruso enmascarado.

Kiki el amor se hace

Kiki el amor se hace

Kiki, el amor se hace es una comedia erótica española de 2016, dirigida y protagonizada por Paco León (Luisma en Aida). En el reparto encontramos nombres tan ilustres como Belén Cuesta, Candela Peña, Alexandra Jiménez o Natalia de Molina. Se trata de cinco historias independientes sobre filias sexuales: Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia.

Obsesión

Obsesión

Obsesión es un thriller dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Jennifer Lopez que contiene escenas eróticas. Una mujer divorciada se fija en un chico, amigo de su hijo, que resulta ser más siniestro de lo que aparenta.

Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva

Lo mejor de Eva es una película española dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, junto con Adriana Ugarte. Una juez tiene el caso más difícil de su carrera, pero sucumbirá a los deseos de un irresistible testigo, gigoló de profesión.

La piel que habito

La piel que habito

La piel que habito es una película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas. Entre los actores secundarios encontramos a Elena Anaya, Jan Cornet, Blanca Suárez… La obra es una extraordinaria extravagancia. ¡La analizamos!

Cisne negro

Cisne negro

Cisne negro es una película de suspense, con buenas escenas eróticas. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Cuenta la historia de una bailarina de ballet con mucha presión, que la llevará a sufrir mucho estrés…

Suavemente me mata

Suavemente me mata

Suavemente me mata es un thriller erótico con dos partes bien definidas: la primera con buenas y abundantes escenas eróticas y la segunda un suspense en toda regla. El director es Chen Kaige y los protagonistas Heather Graham y Joseph Fiennes.

Mulholland Drive

Mulholland Drive

Mulholland Drive es una película estadounidense dirigida por David Lynch y protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un drama con suspense que contiene algunas escenas eróticas entre mujeres, incluidas entre las mejores del erotismo lésbico.

American Beauty

American Beauty

American Beauty es una película de Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey. Un cuarentón decepcionado con su vida despierta de su letargo con la intención de dejar atrás la persona que eres y convertirse en otra, mucho más energética, y ligarse a la amiga de su hija.

Lolita de Stanley Kubrick

Lolita de Stanley Kubrick

Lolita de Stanley Kubrick es una película inglesa de 1962. Un escritor cuarentón alquila una casa a una mujer viuda, que tiene una hija de 11 años de la que se enamora. Se casará con su madre sólo para estar cerca de ella. Primera adaptación de la novela de Vladimir Nabokov.