Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana es una película erótica argentina. Se trata de un thriller psicológico muy cargado de erotismo. En él hay perversiones y relaciones sexuales de todo tipo, incluso se bordea la peligrosa línea del incesto. Juega con los tabúes sexuales. Abajo se puede ver online.

Newness

Newness

Newness es una película de 2017 con escenas eróticas que se puede ver en Netflix. En ella se describe la relación entre dos adolescentes, que se conocen mediante una App y se enamoran. Ambos buscaban una aventura, pero se dan cuenta que quieren pasar la vida juntos. Aunque lo harán mediante una relación abierta y todo se complicará.

Hermanos

Hermanos

Hermanos es una serie de televisión española. Apenas estuvo en antena, escasos 2 meses y 6 capítulos, pero en ellos se puede ver una de las imágenes más eróticas hechas en España: la escena de la piscina entre María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Aura Garrido.

Trío con Alma en Física o Química

Trío con Alma en Física o Química

Trío con Alma en Física o Química. Todos los que hayamos visto esta mítica serie, guardaremos en nuestro recuerdo la escena en la que Alma, Paula y Cabano hacen un trío. Física o Química fue una de las primeras series en incluir escenas eróticas, a pesar de que la veía público de todas las edades.

Mulholland Drive

Mulholland Drive

Mulholland Drive es una película estadounidense dirigida por David Lynch y protagonizada por Naomi Watts. Se trata de un drama con suspense que contiene algunas escenas eróticas entre mujeres, incluidas entre las mejores del erotismo lésbico.