El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres

El internado: Las Cumbres es reboot o reinicio de la famosa serie española El internado. Unos años después de lo ocurrido en la Laguna Negra, vuelve a suceder algo parecido. La serie ha sido producida por Amazon Prime Video, junto con Atresmedia Televisión y cuenta con actores como Ramiro BlasNatalia Dicenta.

Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

Lupin

Lupin

Lupin es una serie francesa de 2021 estrenada en Netflix. Adapta las novelas de Maurice Leblanc, basadas en hechos reales, todo un hito en Francia con ese personaje popular: Arsène Lupin. El protagonista, Omar Sy, en una actuación sobresaliente. Un thriller esencial de robos y trucos de magia.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española de Netflix, estrenada en Diciembre de 2020. Estamos ante un buena producción, excelente reparto, buena trama y geniales dosis de suspense que te entretendrán durante varios días. Y aquí traemos el análisis.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

El practicante

El practicante

El practicante es una película española con Mario Casas como protagonista. Se trata de un thriller psicológico de Carles Torras, que no dejará indiferente a nadie. Netflix nos trae las mejores superproducciones internacionales, y nacionales.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo es una compleja e inteligible película de Netflix, pero cargada de metáforas. Charlie Kaufman nos trae una experiencia que no todos los espectadores sabrán digerir, porque está cargada de diálogos filosóficos y reflexiones profundas, no siempre con sentido.

Tenet

Tenet

Tenet es una película de este año 2020 dirigida y escrita por Christopher Nolan. Este talentoso director ya nos ha regalado grandes películas como Interestelar y la historia de Origen. Sin olvidar la trilogía del caballero de la noche.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.