El practicante

El practicante

El practicante es una película española con Mario Casas como protagonista. Se trata de un thriller psicológico de Carles Torras, que no dejará indiferente a nadie. Netflix nos trae las mejores superproducciones internacionales, y nacionales.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo es una compleja e inteligible película de Netflix, pero cargada de metáforas. Charlie Kaufman nos trae una experiencia que no todos los espectadores sabrán digerir, porque está cargada de diálogos filosóficos y reflexiones profundas, no siempre con sentido.

Doctor Sueño

Doctor sueño

Doctor Sueño es una película de terror, drama y suspenso que se estrenó en el 2019. Fue dirigida por un gran director del cine del terror, llamado Mike Flanagan. Cabe destacar que el señor Flanagan, también escribió la segunda parte de una de las historias más memorables del terror.

Déjame salir

Déjame salir

Déjame salir es una película estadounidense de 2017. En ella un joven afroamericano va a pasar el fin de semana con la familia blanca de su novia. Pero allí descubre que ocurre algo muy extraño. Un thriller psicológico que ha llegado a Netflix en Enero de 2021.

La cura del bienestar

La cura del bienestar

La cura del bienestar es una película de 2016, dirigida por Gore Verbinski. Es un thriller psicológico con elementos de terror y suspense, muy conseguido. Cuenta la historia de un importante hombre de negocios que viaja a Alpes suizos para traer de vuelta al socio mayoritario de su empresa.

Cisne negro

Cisne negro

Cisne negro es una película de suspense, con buenas escenas eróticas. Se trata de una película de terror psicológico dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman. Cuenta la historia de una bailarina de ballet con mucha presión, que la llevará a sufrir mucho estrés…

Pi, fe en el caos

Pi, fe en el caos

Pi, fe en el caos es una película estadounidense del año 1998 que en Hispanoamérica es conocida como Pi, el orden del caos. Su género es de thriller psicológico con ciencia ficción. Fue filmada en blanco y negro con gran contraste que junto con el ambiente musical y su interesante historia cautivan al espectador de inmediato. El filme logró distintos premios y reconocimientos importantes.