Mi hija (Kızım)

Mi hija (Kızım)

Las series y películas de origen turco como Mi hija han ganado buen reconocimiento en los últimos años. Ertugrul, Love is in the air, El regalo, etc. Son de los títulos más prometedores. La review de mi hija te informará sobre el éxito que ha tenido esta gran y emotiva producción. Después del éxito de Mujer en Antena 3 se ha puesto de moda emitir telenovelas turcas.

Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor es una comedia turca. En la cual una joven hermosa y desamparada lucha desesperadamente para resolver la deuda de su hermano. Cuando creía que todo estaba perdido aparece una mujer que le ofrece una solución para resolver sus problemas.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso es una de las mejores series españolas. Viene de la versión colombiana, pero creerme, que poco tiene que ver. Sólo se han copiado el título, algunos personajes y poco más. La serie española se centra en la trama de una banda de narcotráfico, mientras la novela colombiana se centra más en los problemas de un grupo de amigas que quieren dinero a toda costa.

Love is in the Air

Love is in the Air

La popularidad de las series extranjeras cautivó a los espectadores españoles con su contenido, mensajes y formas de identificarse. Mujer y Mi hija han sido lagunas de las series manifiestas que cubrieron buena receptividad. Este review de Love is in the air te adentrará a analizar el contenido de esta serie.