Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una serie inglesa de 2021 estrenada en Netflix. Un thriller psicológico que habla de crimen y de viajes astrales muy interesante, aunque peca de ser demasiado surrealista. Vemos una crítica con mayor profundidad.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir

Cambiando un poco de lo que nos tiene acostumbrados, el director y guionista Manolo Caro incursiona en el género del suspense. Añadiendo también drama y thriller, nos traslada a una época algo compleja, con matices en ocasiones grises, en otras coloridos.

No matarás

No matarás

No matarás es una película española protagonizada por Mario Casas, que ganó el Goya 2n 2020. Un trepidante thriller condensado en una noche demencial que arrasará de pura adrenalina. Analizamos esta magistral obra de David Victori.

El practicante

El practicante

El practicante es una película española con Mario Casas como protagonista. Se trata de un thriller psicológico de Carles Torras, que no dejará indiferente a nadie. Netflix nos trae las mejores superproducciones internacionales, y nacionales.

Las niñas

Las niñas

Cuando nos preguntamos el lugar donde percibimos inocencia podemos responder muy convencidos: en los niños. ¿Y quién percibe esa inocencia? ¿Los adultos o los niños? Si son los adultos ¿Entonces dónde está la inocencia? Quizás cuando las películas se dirigen a un público lo hacen desde el contenido y no solo desde los protagonistas. Pero es esa etapa la cual muchos añoran y extrañan, vivir experiencias mágicas y crecer queriendo ser un bombero. Estar al cuidado de los padres y jugar a ser una princesa. No implica terror, como «la huérfana» e impregnada de menores llega las niñas.

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo

Estoy pensando en dejarlo es una compleja e inteligible película de Netflix, pero cargada de metáforas. Charlie Kaufman nos trae una experiencia que no todos los espectadores sabrán digerir, porque está cargada de diálogos filosóficos y reflexiones profundas, no siempre con sentido.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta es una de las trilogías que ha calado más en el público. Ha sido unos de los filmes más estrictos y ambiciosos que se han realizado en el cine español. Es una de las entregas donde su trama es una de las más oscuras. Ya que hay presencia de brujería.

El hoyo

El hoyo

El hoyo es una película de Netflix, que cuenta una distopía muy curiosa. Se trata de una obra que da mucho de qué pensar, ya que es una metáfora de la sociedad donde vivimos. Un thriller de ciencia ficción, a mitad camino entre Saw y Cube. ¡No te arrepentirás de verla!

Dark

Dark

Dark es una serie de Netflix iniciada en 2017. Trata sobre un pequeño pueblo alemán, situado muy cerca de una central nuclear. Cuatro familias y tres décadas se verán involucradas en extraños sucesos de desapariciones. Un misterio sobrenatural que envolverá las relaciones personales.

El bar

El Bar

El bar es una película española dirigida por Alex de la Iglesia. En el reparto nos encontramos a Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi. Se trata de una comedia negra, en la que un grupo de personas se esconde en el bar, ante el caos de la calle.