Punto Rojo

Punto Rojo

Punto Rojo es una película sueca de Netflix, publicada en 2021. Es un thriller psicológico, un drama terrorífico de supervivencia que te hará pasar un mal rato. El suspense crecerá a cada minuto que transcurra, hasta llegar al clímax con un trepidante ritmo que asfixiará y lo someterá hasta la revelación final, donde se esclarece todo.

El hoyo

El hoyo

El hoyo es una película de Netflix, que cuenta una distopía muy curiosa. Se trata de una obra que da mucho de qué pensar, ya que es una metáfora de la sociedad donde vivimos. Un thriller de ciencia ficción, a mitad camino entre Saw y Cube. ¡No te arrepentirás de verla!

Ad Astra

Ad Astra

Ad Astra: hacia las estrellas es una película estadounidense del año 2019 de suspense y ficción que muestra un viaje espacial. Es un filme en el cual Roy McBride, el personaje que realiza Brad Pitt, aprende una lección y de esta manera nos transmite un mensaje acerca de la vida. que deja mucho por reflexionar.

El corredor del laberinto

El corredor del laberinto

El mundo llega a ser tanto extraordinario como misterioso y ese matiz se lo da la aventura. Imagínate despertar un día y solo recordar esto: ¡Nada! Ni tú nombre te recuerdas y te encuentras rodeado de puros desconocidos. Esto le sucedió a Thomas en el corredor del laberinto.