La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022

La matanza de Texas 2022 es una película slasher americana, secuela del clásico del terror que lleva el mismo nombre, que se puede ver en Netflix. En esta ocasión el protagonismo de lo lleva Sarah Yarkin, Analizamos esta obra de David Blue Garcia, que ha recibido críticas negativas y positivas por igual.

Scream 2022: Análisis de la película

Scream 2022: Crítica de la película

25 años después de que apareciera Scream, llega esta secuela en la que ocurren un sin número de asesinatos brutales que sorprendieron y llenaron de conmoción a los habitantes de Woodsboro. Pero en Scream 2022 o Scream 5, un nuevo asesino, el cual será un imitador ya que se colocará la máscara de Ghostface, provocará el descubrimiento de grandes secretos del pasado en ese lugar.

La saga LOS CHICOS DEL MAÍZ

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978

La calle del terror (Parte 2) 1978 es la segunda parte de la trilogía, tras La parte 1: 1994. Se trata de una secuela que mejora enormemente la película original y funciona a la perfección como una serie de tres episodios, más que como tres películas independientes. ¡La analizamos!

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994

La calle del terror (Parte 1) 1994 es una película de terror, que adapta la trilogía de libros del escritor R.L. Stine. En 2021 Netflix presenta el terror moderno, que corresponde también a una trilogía cinematográfica, que describe un universo bastante interesante.

Veneciafrenia: Crítica de la película

Veneciafrenia

Veneciafrenia es una película española que podemos ver en Amazon Prime Video. En ella vemos como un grupo de amigos realizan un viaje a Venecia. Allí entre fiestas, disfraces y alcohol descubrirán cosas terribles: una organización de asesinos, que reivindican la supervivencia, desatando su instinto más primitivo…

Scream 4

Scream-4

Los recuerdos de los asesinatos cometidos en Woodsboro han quedado atrás en la vida de Sydney, pero vuelven en Scream 4. Te traemos un análisis de este slasher terrorífico, secuela de Scream 3.

Scream 3

Scream 3

Scream 3 fue estrenada el 4 de febrero del año 2000. La historia se establece tres años después de Scream 2 y sigue a Sidney Prescott. Pues ella ha decidido entrar en un aislamiento auto-impuesto después de los acontecimientos de las dos películas anteriores. Sin embargo, algo inusual la hace salir y viajar hasta Hollywood. Resulta que un nuevo asesino en serie, goza al imitar a Ghostface y comienza a matar al elenco de una película ficticia llamada «Stab 3».

Scream. Vigila quien llama

Scream

Scream es una película de 1996 que tuvo mucho éxito de taquilla, pero obtuvo muy malas críticas. Wes Craven es el director de la obra y Neve Campbell la protagonista. Un Slasher de terror, con un asesino en serie que lleva la famosa máscara blanca.