El inocente

El inocente

El inocente es una miniserie de Netflix estrenada a final de abril. En ella se cuenta una turbia historia del pasado, que salpica al presente. Un genial thriller que atrapa desde el primer momento, encadenando historias de personajes en cada capítulo. Y todo ello con muchas caras conocidas del panorama cinematográfico español.

Alba

Alba

Alba es una serie de televisión, emitida en la plataforma de paco de la cadena. Cuenta la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera,  que sufrió una violación múltiple y vio su vida caer en un oscuro pozo.

Caronte

Caronte

Caronte es una serie de televisión, protagonizada por Roberto Álamo, junto con Miriam Giovanelli. Se estrenó en marzo de 2020 en Amazon Prime Video, pero se dio a conocer en 2021 al emitirse en CUATRO.

Sky Rojo

Sky Rojo

Enmarcada en el drama, llega la serie española Sky Rojo, estrenada en la plataforma de streaming Netflix. Hasta hace poco solo estaba disponible el trailer pero ya fueron develados los episodios que componen la temporada. A pesar de ser el drama el género principal, combina otros y los creadores le dieron el nombre de “pulp latino”.

Lupin

Lupin

Lupin es una serie francesa de 2021 estrenada en Netflix. Adapta las novelas de Maurice Leblanc, basadas en hechos reales, todo un hito en Francia con ese personaje popular: Arsène Lupin. El protagonista, Omar Sy, en una actuación sobresaliente. Un thriller esencial de robos y trucos de magia.

Sweet Home

Sweet Home

Netflix ha destacado entre las páginas de servicio de entretenimiento por su contenido variado, como es el caso de la serie Sweet Home. De la misma manera, tanto en películas como series, es posible encontrar contenido destacado de varios países. Esto permite disfrutar de todo tipo de films en diversos estilos y géneros. En este caso, Corea ha destacado últimamente por estrenar películas y series que pueden competir contra las grandes producciones.

30 monedas

30 monedas

30 monedas es una serie española estrenada a final de 2020 en HBO. En ella encontramos actores famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Carmen Machi o Macarena Gómez. Una serie que ha tenido un tremendo éxito, gracias a la dirección de Álex de la Iglesia.

Patria

Patria

Patria es una miniserie producida por HBO, que adapta la ficción de Fernando Aramburu. Se habla sobre el drama que se vivió en el País Vasco en pleno apogeo de la banda terrorista ETA. Las personas que vivieron esos años lo pasaron realmente mal.

HIT

HIT

HIT es una novedosa serie de RTVE que se inicia como un proyecto significativo. El cual, hace un llamado sobre el funcionamiento de la estructura educativa. Asimismo, sobre la forma como se educa y los valores de la juventud.

Inés del alma mía

Inés del alma mía

Inés del alma mía es una serie española, emitida en Amazon Prime Video y La Primera desde principios de Octubre de 2020 y protagonizada por Elena Rivera (La verdad). La serie contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno. Se adentra en las aventuras de una mujer que viaja Latinoamérica en Siglo XVI, que se convierte en conquistadora.