Mejores series americanas

Mejores series americanas

Mejores series americanas, hay muchas series estrenándose cada año y muchas de una calidad increíble. Debido a esto nos olvidamos de que la fantasía televisiva tiene mas de medio siglo con series que han quedado en el recuerdo.

The Society

The Society

The Society es una serie estadounidense de 10 episodios, la cual fue estrenada en mayo del año 2019, por la plataforma de streaming Netflix. Su historia se ve envuelta en un género dramático y misterioso, con el que logró cautivar a millones de espectadores a nivel mundial. A continuación, te contaremos más acerca de esta increíble serie que nos ha dejado con ganas de una segunda temporada.

The New Pope

The New Pope

The New Pope es una serie televisiva de género dramático. Siendo esta la secuela de la polémica serie The Young Pope, la cual fue estrenada en el año 2016. La serie está compuesta por 9 episodios, los cuales se pueden disfrutar en HBO y en Canal+.

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe es una serie de ciencia ficción. La cual investiga los problemas que aparecen en torno a un cambio atmosférico desconocido. Ocurriendo la desaparición de Mark el padre de Dion un niño con súper poderes.

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Hemos tenido la sensación que tan solo los 90, 100 o 120 minutos de una película nos dejan con ganas de más. Esto pasa, cuando las tramas originales de películas te entusiasman a tal punto, que necesitas más. Por ende, muchas veces desembocan en series. Este es el caso de Cristal oscuro. Estrenada en 1982, mostraba un mundo fantástico lleno de criaturas extrañas en busca de aventura. Un mundo apocalíptico donde las fuerzas del bien y el mal se disputan la sobrevivencia en el planeta Thra. A continuación, la historia, capítulos y consolas, donde disfrutar, Cristal Oscuro: la era de la resistencia.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una serie de televisión creada para la plataforma de Netflix, por Steve Blackman. Esta serie emitió su primera temporada en el 2019 y a su vez, fue la adaptación de un cómic.

Cobra Kai

Cobra Kai

Cobra Kai es el Dojo que después de 30 años Johnny Lawrence decide volver abrir. Con la idea de retomar el camino de su vida. Sin embargo, esta decisión lo lleva a volverse enfrentar a su rival Daniel LaRusso. Quien ahora es un hombre exitoso en otros negocios.

The Good Doctor

The good Doctor

The Good Doctor es una serie del genero drama médico. La cual se sustenta en una serie surcoreana del mismo nombre. Sigue a un joven cirujano autista cuyo objetivo es salvar vidas. Convirtiéndose, en un superdotado de la cirugía pediátrica.

Ozark

Ozark

Ozark es una serie de Netflix que fue creada por Bill Dubuque. Esta serie que esta bien producida, es norteamericana. La primera temporada comprende 10 capítulos de una hora por cada episodio. Esta serie esta producida por Media Rights. El personaje principal de esta serie es Jason Beteman, así que no te puedes perder su gran actuación en esta serie. Además, muchos fans han catalogado esta serie como la nueva Breaking Bad. En esta oportunidad, hablaremos de ella, la puedes encontrar en la plataforma de Netflix lista para disfrutarla como se debe.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión estadounidense que cuenta la desaparición de un niño. Y al mismo tiempo aparece una niña. Todo ello se desarrolla en un lugar donde nunca ocurre nada. Homenaje a los misterios de los clásicos del terror de los 80.