Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén es una serie española que se puede ver en Netflix. En ella podemos ver la versión hispana de la serie coreana El juego del calamar. Aunque, en esta ocasión, los concursantes llegan con la promesa de la mejor fiesta de sus vidas y se ven retenidos contra su voluntad, sin posibilidad de escapar de la isla paradisiaca.

365 días: Aquel día: Crítica y resumen

365 días: Aquel día

365 días: Aquel día o 365 días 2 es  la continuación de la polémica película de Netflix, llamada 365 DNI. En ella podemos ver como sigue la relación de la pareja protagonista, que se enamoraron después de que Massimo secuestrara a Laura y la retara a enamorarse de él contra su voluntad. A continuación te traemos la crítica de esta obra.

Receta de sopaipillas chilenas

Culpable

Culpable

Culpable es una película estadounidense de 2021, que se puede ver en Netflix. Cuenta la historia de un policía que trabaja en emergencias, que durante una noche trata de salvar la vida de una mujer.

The Employer

The Employer

The Employer es una película estadounidense dirigida por Frank Merle y protagonizada por Malcolm McDowell. Tenemos un thriller muy bien construido, donde la trama va descubriéndose poco a poco hasta el clímax final, donde se revela todo. A continuación analizamos esta obra.