Viuda Negra

Viuda Negra

La película Viuda Negra o como se le conoce en inglés, Black Widow, es la nueva presentación de Marvel. Dentro de la fase 4 de su universo cinematográfico, esta película fue dirigida por la directora Cate Shortland. La película esta ambientada en los sucesos que ocurrieron después de los eventos de Capitán América: Civil War. Nos cuenta una historia que involucra a la familia y crianza de Natasha, dejándonos ver un poco de su pasado. Importante para su transformación en una Viuda Negra.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit es una producción audio visual de comedia bastante negra y con un toque dramático. Esta ambientada en la segunda guerra mundial, desde el punto de vista nazi. La película fue nominada al Óscar del 2019 y esta dirigida por Taika Waititi.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio es una película de 2019 protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Cuenta el momento más traumático en la vida de las personas: una separación con hijos de por medio. La vida entera cambia de la noche a la mañana.

Capitana Marvel

Capitana Marvel

Basada en los famosos cómics de Marvel, fue producida y publicada la película Capitana Marvel o Captain Marvel por su nombre en inglés. De todas las películas de UCM ésta toma el puesto veintiuno y cuenta con actores e intérpretes de primera categoría. Descubramos más detalles sobre ella.

Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War es una película estadounidense del año 2018 de la familia Marvel Studios. Se encuentra ubicada en la posición número 5 de las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Logró convertirse en un film de superhéroes muy apreciado por niños, adolescentes y adultos. Pertenece a la saga de los Vengadores y el Capitán América.

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona es una película de Woody Allen con un reparto espectacular donde destacan Javier Bardem (como Juan Antonio), Penélope Cruz (como María Elena), Scarlett Johansson (como Cristina) y Rebecca Hall (como Vicky). Una historia de amores, infidelidades y tríos.